“Mas por menos, no hay nada mejor”
Opinión sobre Hotel Mur

Hotel Mur
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Jaca
Meco
“Mas por menos, no hay nada mejor”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Llevo iendo a este hotel desde hace 10 años, en plan de ir a skiar cogiendo un buen hotel en m.p., que este en el centro de todas las estaciones de ski y en un poblacion grande. Con todas las personas que he ido, han acabado encantadas, no se creen que un hotel de 2** tenga las prestaciones que van a ver despues. Situacion perfecta en rl centro de Jaca, habitaciones limpias, con una tv grande, los baños muy limpios (y en este caso con una ducha hidromasaje con baño turco), la calidad de la comida bastante buena (3 primeros y 3 segundos a elegir) al igual que el desayuno...
Lo recomiendo a todo aquel que quoera gastarse poco en un hotel de calidad. Siempre repito.. y los que viajan conmigo lo mismo.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita el 8 enero 2013

Hotel muy correcto en lo que es la relación calidad-precio. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones espaciosas y bien equipadas. En la parte negativa, si acaso mencionar la falta de algunos productos en el desayuno (huevos revueltos, un poco más de variedad en los productos ofrecidos y atención por parte del personal cuando se agota alguno de los productos), pero que no empañan para nada el buen sabor con el que nos volvemos. Definitivamente aconsejable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 5 enero 2013

Mi reseña es debida a la desaparición de un abrigo que me dejé olvidado colgado dentro de un armario. Tras llamar varias veces y hablar con recepción para reclamarlo dijeron que en la habitación no había nada. He intentado hablar con la dirección del hotel en varias ocasiones para comunicarles el echo y todavía no he podido hablar con ellos, también he dejado mis datos para que me llamen y aún no he tenido contestación. Esto ocurrió el 24 de diciembre. Cuidado con los olvidos!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Estuvimos dos noches, en la habitación 414, el mobiliario necesita arreglos, ya que todo es muy antiguo porque guarda todo el encanto desde 1872, y hay zonas renovadas, pero si es cierto que hay muebles que se podían restaurar.
El desayuno es bufet, no está nada mal hay platos calientes(huevos fritos, bacon, chorizo etc) y cereales, bollería, tostadas,etc. Lo peor en el comedor es que las mesas están todas en línea como si fuera un comedor militar,por lo cual la intimidad a la hora del desayuno,comida y cena no es muy agradable.
Tampoco me pareció de buena calidad la cena, es muy sencilla y poco elaborada.
En cuanto a la habitación tienen buenas vistas la nuestra daba a la ciudadela, y es grande, lo que menos me gustó era el baño demasiado lavabo para el baño tan pequeño. También se oye todo de la habitación de al lado, de los de arriba etc. La limpieza de habitaciones muy bien y el trato en recepción normal.
La ubicación del hotel excelente porque todas las tiendas, iglesias y carreteras están muy cerca.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El precio en septiembre para senior + de 55 años desayuno buffet incluido no llegaba a los 45€ para 2 personas. La habitación 313 muy correcta para su categoria, buenos colchones dobles almohadas que no encontramos en otros de 4 estrellas, limpieza en habitación y baños. La recepción de bienvenida amable e información sobre la ciudad correcta, la recepción para incidencias deficiente a la hora de solucionarlas (la caja fuerte no funcionaba y nos fuimos sin poder utilizarla).
Es cierto que se oye el ruido de los coches aunque hay ventanas nuevas, yo pediría habitaciones que no diesen a la calle más transitada si tienes el sueño ligero, también se oye si llaman al teléfono de otra habitación. La ubicación muy centrica.
El servicio en el desayuno de camareras muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Hotel Oroel
N.° 6 de 19 en Jaca

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Establecimiento: Hotel Mur
Dirección: Calle Santa Orosia 1 | Perpendicular to Avenida Francia, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca