“Higiene muy mala, comida del restaurante muy básica.”
Opinión sobre Hotel Mur

Hotel Mur
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 24 junio 2013

Es un hotel decorado en estilo antiguo, muy bien situado pero con una mala higiene, que deja mucho que desear, sobretodo el baño.. los muebles que decoraban el hotel tenian polvo, dando la sensación de una limpieza superficial, por encima.. En fin que nuestra experiencia no ha sido nada positiva.. Ah se me olvidaba la puerta a veces se quedaba abierta y habia que llamar a recepción un par de veces para que lo arreglara.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 junio 2013

Nos hospedamos 2 noches en junio, nos resultó muy acogedor, tanto la fachada como su interior muestra que es un hotel de mas de un siglo, pero muy bien mantenido, la habitación cómoda con WiFi sin cargo, el baño nuevo, pero pequeño; la comida del restaurante buena y presenta la posibilidad de comer en 2 variantes , ya sea mediante una especie de "self service" o en un salon donde te atiende un mozo (el mismo menú sale un 20% mas en este caso), el desayuno incluido, normal (tipo buffet), la atención del personal correcta y muy amable. Lo que mas nos sorprendió fue la decoración de los espacios públicos: ingreso, escalera, salas y sobre todo la de los pasillos, muy buena y original.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

Para ser un hotel de 2 estrellas, me quede muy sorprendido con la calidad que tiene.
La habitación en muy buen estado, el baño en perfecto estado con cabina de ducha, televisión, wifi gratis. La comida o cena a elegir entre tres platos de primero, segundo y postre, bien cocinada y muy buenas raciones. el desayuno completo.Tiene un gimnasio en la ultima planta muy bien equipado.
En resumidas cuentas, que para ser un hotel de 2 estrellas tiene una muy buena relación calidad precio, muy recomendable para tu estancia en Jaca y que si vuelvo a Jaca, sin dudarlo volveré a este hotel.
Encima esta totalmente céntrico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2013

Mi opinión va en relación con lo que vayas buscando...en primer lugar, si tu prioridad es esquiar, es un hotel barato, muy bien situado, puedes guardarte el equipo en la habitación, como todo hotel de skiar con la calefacción a tope cuando gustes y accesible al centro de la ciudad; pudes dejar el coche en una calleja junto a la ciudadela gratis (sin ORA) a 200 metros. Ah, y tiene WIFI gratis, muy útil para enterarte del parte de nieve, etc...Y muy barato si coges el paquete de skiar junto al forfait en cualquiera de las estaciones (en mi caso Candanchú, aunque no la recomendaré más, porque no sé si debido a sus condiciones económicas, nunca estaban todos los remontes abiertos al 100%).Se me olvidaba, gimnasio gratis..un extra. Pero si por otro lado buscas calidad, en un hotel que da prioridad a los viajes de semana blanca de estudiantes, con menú de niños en el comedor y cuyos trabajadores son bastante poco cualificados, y si además el metre del comedor le importan más los niños que los clientes que van por su cuenta, se quiere hacer el gracioso sobre todo si tu pareja está bien...pues no te lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Sin lugar a dudas el peor hotel en el que he estado. Sucio, personal poco formado, imposibilidad de dormir por el tipo de clientela que va...jamás volveré. El desayuno es de mal albergue. Es una pena ver a un hotel histórico terminar asi

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
A 1,7 km
Hotel El Acebo
N.° 4 de 19 en Jaca

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Dirección: Calle Santa Orosia 1 | Perpendicular to Avenida Francia, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 38 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca