“No se lo recomendaría a nadie”
Opinión sobre Hotel Mur

Hotel Mur
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 20 octubre 2013

Íbamos a pasar unos cuantos días en jaca y decidimos coger ese hotel.al final solo pasamos una noche
El hotel depende de lo q se vaya buscando......necesitaria bastantes reformas bajo mi punto d vista.
La decoración se basa en antigüedades por todos lados al igual q cuadros
Parece q han hecho algunas reformas pero no las suficientes... una tele gigantesca y el suelo de madera pero por el resto.... colchones duriiiisimos el baño minúsculo la pared d alrededor d las puerta d la habitación estaba q se caía a pedazos....
La limpieza deja un poco q desear.
Las personas de la recepción no es q sean muy agradables pues se desentienden d todo.
Por ser tan antiguo el edificio me imagino q por eso no tiene insonorización y se oye todo
La verdad es q es un hotel d 2* pero creo q hay otros d las mismas estrellas y están en mejores condiciones.
El desayuno es tipo buffet y es aceptable.

Por lo general no recomiemdo este hotel para nada y eso q íbamos por trabajo no por placer y pasamos poco tiempo en el.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 2 octubre 2013

La situación del hotel es inmejorable en la ciudad de Jaca. Nos gustó mucho la solera del Hotel y la disposición y amabilidad del personal.
La habitación muy grande, con ducha de hidromasaje pero sin secador.
No nos gustó la desorganización en el comedor, aunque la buena voluntad del camarero intentará suplirla con mucha atención. La calidad de la cena era normalita y los desayunos bastante sencillos. A pesar de todo repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Es un hotel decorado en estilo antiguo, muy bien situado pero con una mala higiene, que deja mucho que desear, sobretodo el baño.. los muebles que decoraban el hotel tenian polvo, dando la sensación de una limpieza superficial, por encima.. En fin que nuestra experiencia no ha sido nada positiva.. Ah se me olvidaba la puerta a veces se quedaba abierta y habia que llamar a recepción un par de veces para que lo arreglara.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2013

Nos hospedamos 2 noches en junio, nos resultó muy acogedor, tanto la fachada como su interior muestra que es un hotel de mas de un siglo, pero muy bien mantenido, la habitación cómoda con WiFi sin cargo, el baño nuevo, pero pequeño; la comida del restaurante buena y presenta la posibilidad de comer en 2 variantes , ya sea mediante una especie de "self service" o en un salon donde te atiende un mozo (el mismo menú sale un 20% mas en este caso), el desayuno incluido, normal (tipo buffet), la atención del personal correcta y muy amable. Lo que mas nos sorprendió fue la decoración de los espacios públicos: ingreso, escalera, salas y sobre todo la de los pasillos, muy buena y original.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

Para ser un hotel de 2 estrellas, me quede muy sorprendido con la calidad que tiene.
La habitación en muy buen estado, el baño en perfecto estado con cabina de ducha, televisión, wifi gratis. La comida o cena a elegir entre tres platos de primero, segundo y postre, bien cocinada y muy buenas raciones. el desayuno completo.Tiene un gimnasio en la ultima planta muy bien equipado.
En resumidas cuentas, que para ser un hotel de 2 estrellas tiene una muy buena relación calidad precio, muy recomendable para tu estancia en Jaca y que si vuelvo a Jaca, sin dudarlo volveré a este hotel.
Encima esta totalmente céntrico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
A 1,7 km
Hotel El Acebo
N.° 4 de 19 en Jaca

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Dirección: Calle Santa Orosia 1 | Perpendicular to Avenida Francia, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 38 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca