“Todo un clásico”

Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Jaca
Santa Coloma de Gramanet, España
“Todo un clásico”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel Mur , todo un clásico de Jaca.
Las habitaciones son algo pequeñas y ruidosas , por lo menos las que hay cerca del comedor, pero una vez dentro del hotel te das cuenta de su historia y parece que retrocedes en el tiempo.
Por no decir , que ha ubicación es excelente ......aunque sería necesario mejorar la zona de parking cercana al hotel, al menos para poder descargar y cargar las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta del comedor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estancia de una noche reservada, 8 personas en varias habitaciones.

Llegamos sobre las 20:30 y nos comunican que no tienen habitaciones para nosotros por haber aceptado más reservas de las posible. Nos envían a una casa que tienen ellos para 8 personas, casualmente éramos un grupo lo suficientemente grande como para ocupar todas las habitaciones, sino podríamos haber compartido piso con otras personas que ni siquiera conocemos.
Sin wifi, solo 2 baños para todos, pedimos negociar una bajada de la tarifa por lo ocurrido, nada de nada.

El servicio es de lo peor, la recepcionista no movió un dedo por nosotros, ni siquiera nos ofreció el desayuno por las molestias.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

Toledo
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Íbamos a pasar unos cuantos días en jaca y decidimos coger ese hotel.al final solo pasamos una noche
El hotel depende de lo q se vaya buscando......necesitaria bastantes reformas bajo mi punto d vista.
La decoración se basa en antigüedades por todos lados al igual q cuadros
Parece q han hecho algunas reformas pero no las suficientes... una tele gigantesca y el suelo de madera pero por el resto.... colchones duriiiisimos el baño minúsculo la pared d alrededor d las puerta d la habitación estaba q se caía a pedazos....
La limpieza deja un poco q desear.
Las personas de la recepción no es q sean muy agradables pues se desentienden d todo.
Por ser tan antiguo el edificio me imagino q por eso no tiene insonorización y se oye todo
La verdad es q es un hotel d 2* pero creo q hay otros d las mismas estrellas y están en mejores condiciones.
El desayuno es tipo buffet y es aceptable.

Por lo general no recomiemdo este hotel para nada y eso q íbamos por trabajo no por placer y pasamos poco tiempo en el.

• Se alojó en octubre de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

La situación del hotel es inmejorable en la ciudad de Jaca. Nos gustó mucho la solera del Hotel y la disposición y amabilidad del personal.
La habitación muy grande, con ducha de hidromasaje pero sin secador.
No nos gustó la desorganización en el comedor, aunque la buena voluntad del camarero intentará suplirla con mucha atención. La calidad de la cena era normalita y los desayunos bastante sencillos. A pesar de todo repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un hotel decorado en estilo antiguo, muy bien situado pero con una mala higiene, que deja mucho que desear, sobretodo el baño.. los muebles que decoraban el hotel tenian polvo, dando la sensación de una limpieza superficial, por encima.. En fin que nuestra experiencia no ha sido nada positiva.. Ah se me olvidaba la puerta a veces se quedaba abierta y habia que llamar a recepción un par de veces para que lo arreglara.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Eurostars Reina Felicia
N.° 7 de 19 en Jaca

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Establecimiento: Hotel Mur
Dirección: Calle Santa Orosia 1 | Perpendicular to Avenida Francia, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca