“Es una pena...” 3 de 5 burbujas

Hotel Mur
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Jaca
“Es una pena...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ubicación perfecta, habitaciones correctas la mayoría pero otras dejaba mucho que desear. Nos alojábamos un grupo de 54 personas y es una pena que un hotel tan emblemático y bonito te deje un mal sabor de boca solo por su mala organización en el servicio de comidas. Problemas con las malas contestaciones por la parte de los camareros, sobre todo uno de ellos que cada vez que le pedías algo su contestación era "Grosera" , tambien de una camarera mas veterana que te pedía a gritos que nos no sentáramos todavía. Servían la comida muy descontroladamente, provocando que algunos acabaran de comer y otros no hubieran empezado. Los postres patéticos, un día nos tenían que servir flan pero con tan mala suerte que se lo comió el grupo anterior, así que nos sirvieron un polo. Otro día tuvimos de postre yogures variados. ..uffff. Como he comentado antes es una pena que este hotel te deje este mal sabor de boca.
Valoración general del grupo, muy descontentos por el servicio y el trato por parte de los camarero que se vieron desbordados por falta de personal.
Respecto a las habitaciones,había mucha diferencia unas con otras, reactivando un malestar general al grupo. Por mi parte agradecer a la dirección el detalle de la habitación Suite que me dieron..Pero la verdad es que hubiera preferido al que el grupo hubiera estado mas contento... y no YO.

Esto hace que me piense dos veces en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 307.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Irún, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Para ser un hotel de 2 estrelllas estaba fenomenal, habitacion, baño y desayuno.
Ubicacion excelente, en el mismo centro y enfrente de la Ciudadela.
Pudimos aparcar cerca.
Aconsejable 100%. Precio inmejorable

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

La principal ventaja de este hotel es que se encuentra en pleno corazón de Jaca, enfrente de la ciudadela y prácticamente al lado de la Catedral.
El hotel en sí se le ve un poco antiguo, pero dispone de todas las comodidades. Tiene ascensor y gimnasio, sencillo pero tiene.
Las habitaciones son simples, y el baño es pequeño pero moderno. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, y WIFI gratuito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con dos bebés, llegamos a las 21h y nos dicen que están completos que tenemos que ir a otro hotel de dos estrellas de ellos que resulto ser un timo: no hay recepción, humedades, sin espacio en la habitación, con literas para dos bebés, Y LO PEOR DE TODO ES QUE TIENES QUE IR A DESAYUNAR Y CENAR AL HOTEL MUR, CON DOS BEBÉS FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE DESPLAZARSE A LAS 8am A DESAYUNAR. Tras poner una reclamación, al día siguiente nos realojaron en Hotel Mur y tras poner otra, nos devolvieron el importe de la primera noche. La Gerente no es una persona honesta ni de palabra.
Muy mal desayuno, sin variedad y peor la cena, cosas como rape al bayleis o trucha con panceta. Tras pagar la media pensión cenamos el resto de días fuera.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Gran Hotel
3.5 de 5 burbujas 262 opiniones

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Establecimiento: Hotel Mur
Dirección: Calle Santa Orosia 1 Perpendicular To Avenida Francia), 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Atrapalo, Destinia, Agoda, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca