Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desprestigio para la hostelería y humillante para el viajero” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mur

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Mur
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Jaca
Málaga, España
Colaborador de nivel
79 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Desprestigio para la hostelería y humillante para el viajero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Otro hotel donde cualquier tiempo pasado fue mejor.
Reservamos unos amigos habitaciones en este hotel, para pasar una noche en el recorrido que hacíamos por los Pirineos, y cuando lo hicimos nos sorprendió el buen precio del histórico alojamiento donde queríamos pasar una velada entre paredes llenas de recuerdos, donde personajes de nuestra historia disfrutaron de un asentamiento céntrico en la vibrante ciudad de Jaca.
El primer problema es el acceso, no existe un lugar cercano donde aparcar y dejar las maletas. Así que en un lugar cercano y prohibido decidimos parar y llevar el equipaje a la recepción del hotel, mientras alguno de nosotros tuvimos que aguardar junto a los vehículos.
Lo tuvimos que dejar en recepción con la ayuda de un ayudante de cocina, puesto que el encargado de la recepción no estaba en ese momento.
Pasados unos minutos y habiendo dejado los vehículos en un parking vigilado cercano, nos volvimos al hotel.
Hasta ahora todo correcto. Recogida de documentos y entrega de llaves tarjeta con banda magnética. Pues bien, tres viajes consecutivos tuvimos que hacer ante la negativa de la tarjeta a funcionar y la inoperancia de los encargados que siempre devolvían una tarjeta con el mismo problema que la anterior. No estaba grabada la información para la apertura.
Nos enviaron a la quinta planta a unos, y a los áticos a otros.
El espectáculo sencillamente desolador, techos desconchados, escarpias en las paredes de cuadros que algún día decoraron las paredes, las tapas de los inodoros sueltas, mesas con lamparas donde no lucían sencillamente porque no había enchufes donde conectarlas, armarios con perchas viejas de plástico, sobrecamas desgastados por el uso de colores chillones, ventanas cubiertas con plásticos para evitar el paso de la luz, puesto que no tenían cortinas u otros cerramientos, alguno de los cuartos de baño, situado en el ático ( junto al gimnasio) incluso cometía ilegalidades de país bananero, como cables a la vista o ausencia de sistema de aireación forzada (eran interiores).
Estabamos asombrados de encontrar algo tan barriobajero en un hotel que se jacta de ser una referencia en la ciudad.
Evidentemente nos quejamos, pero era eso o nada. Puesto que un viaje de la tercera edad ocupaba al mayor parte del hotel. Pidieron disculpas y nos informaron que están haciendo reformas, y con tan mala fortuna para nosotros que estaban por reformar las plantas mas altas.
Estabamos tan cansados que decidimos quedarnos e ir a pasear por la ciudad, era solo una noche y no queríamos estropear el hermoso día que habíamos pasado y queríamos terminar.
La guinda del pastel es el desayuno. Para ser escueto decir que cuartelero es ser magnánimo, y para colmo tienen a una persona vigilante para que nadie se lleve nada que no se vaya a consumir en el comedor. ¡Como si hubiera ganas!.
Para terminar decir, que como indico en el título, es un hotel que por nuestra triste experiencia desprestigia a la hostelería nacional y refleja una actitud de humillación hacia el viajero.
Jamás y digo jamás, he sido tan duro en un comentario hacía un alojamiento.
Señores responsables de turismo de la provincia, director/a del establecimiento: hagan cumplir la ley, reparen esas habitaciones y no tengan la poca vergüenza de alquilar un espacio que no solo está para ser reformado sino que es indigno para cualquier viajero que se precie.
Evidentemente no lo puede recomendar. Espero que los próximos viajeros tengan la fortuna de encontrarse con el hotel reformado.
Tengo fotos de todo lo que afirmo, y si fuera del interés del hotel, estaría encantado en publicarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel o asegurarse que la habitación está en las primeras plantas o ha sido reformado re...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, AntonioOjedaS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    44
    49
    25
    36
Ver opiniones para
29
75
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Picassent, Spain
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

todo muy bien hotel centrico no tiene parking pero muy cerca hay uno no vigilado pero es gratis.el personal atento y las comidas variadas y calidad y precio muy bien el hotel es antiguo pero esta bien conservado y mucho ambiente por los alrededores

Consejo sobre las habitaciones: cuarto de baño sin videt y con ducha
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Vicente A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ubicación perfecta, habitaciones correctas la mayoría pero otras dejaba mucho que desear. Nos alojábamos un grupo de 54 personas y es una pena que un hotel tan emblemático y bonito te deje un mal sabor de boca solo por su mala organización en el servicio de comidas. Problemas con las malas contestaciones por la parte de los camareros, sobre todo uno de ellos que cada vez que le pedías algo su contestación era "Grosera" , tambien de una camarera mas veterana que te pedía a gritos que nos no sentáramos todavía. Servían la comida muy descontroladamente, provocando que algunos acabaran de comer y otros no hubieran empezado. Los postres patéticos, un día nos tenían que servir flan pero con tan mala suerte que se lo comió el grupo anterior, así que nos sirvieron un polo. Otro día tuvimos de postre yogures variados. ..uffff. Como he comentado antes es una pena que este hotel te deje este mal sabor de boca.
Valoración general del grupo, muy descontentos por el servicio y el trato por parte de los camarero que se vieron desbordados por falta de personal.
Respecto a las habitaciones,había mucha diferencia unas con otras, reactivando un malestar general al grupo. Por mi parte agradecer a la dirección el detalle de la habitación Suite que me dieron..Pero la verdad es que hubiera preferido al que el grupo hubiera estado mas contento... y no YO.

Esto hace que me piense dos veces en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 307.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Agustín s S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irún, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Para ser un hotel de 2 estrelllas estaba fenomenal, habitacion, baño y desayuno.
Ubicacion excelente, en el mismo centro y enfrente de la Ciudadela.
Pudimos aparcar cerca.
Aconsejable 100%. Precio inmejorable

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, maria jose z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

La principal ventaja de este hotel es que se encuentra en pleno corazón de Jaca, enfrente de la ciudadela y prácticamente al lado de la Catedral.
El hotel en sí se le ve un poco antiguo, pero dispone de todas las comodidades. Tiene ascensor y gimnasio, sencillo pero tiene.
Las habitaciones son simples, y el baño es pequeño pero moderno. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, y WIFI gratuito.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Miky_RP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
A 0.2 km
Gran Hotel
Gran Hotel
N.° 8 de 20 en Jaca
3.5 de 5 burbujas 183 opiniones
A 0.1 km
Hotel El Acebo
Hotel El Acebo
N.° 5 de 20 en Jaca
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones
A 1.7 km
Apartahotel & Spa Jacetania
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Eurostars Reina Felicia
Eurostars Reina Felicia
N.° 3 de 20 en Jaca
4.0 de 5 burbujas 373 opiniones
A 0.5 km
Hotel A Boira
Hotel A Boira
N.° 7 de 20 en Jaca
4.0 de 5 burbujas 85 opiniones
A 0.4 km
Hotel Oroel
Hotel Oroel
N.° 4 de 20 en Jaca
3.5 de 5 burbujas 262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mur

Establecimiento: Hotel Mur
Dirección: Calle Santa Orosia 1 Perpendicular To Avenida Francia), 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mur 2*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mur Jaca
Hotel Mur En Jaca
Jaca Mur
Telefono Hotel Mur Jaca
Mur Opiniones
Hotel Jaca Mur
Mur Hotel Jaca
Opinion De Mur

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil