“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
ubicacion centro de jaca
baño
Aseo
habitacion
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NataliaC4...
“Todo perfecto ”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos 8 adultos de maravilla en este duplex. Ubicación perfecta. Son dos habitaciones y una buhardilla arriba.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Alcobendas, España
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
16 ene 2018
En el anuncio ya pone que es un cuarto sin ascensor y tambien pone que tiene un baño y un aseo en la planta superior.el duplex consta con 85 metros cuadrados en dos plantas una de 67, metros que la planta baja y el resto la de arriva.Las habitaciones de la planta de abajo tienes ventanas tipo velux.como en mucho aticos.Jamas se ha quejado nadie de ruido, eso no es cierto y si, el balcon da ha interio pero tiene vistas al pico Oroel.Los colchones ya han sido cambiados.La ducha tiene 2 metros.Jamas he engañado a nadie, para gustos los colores por lo menos me podias dar las gracias por dejarte llevar el perro.INTENTARE MEJORAR. gracias
Eva I
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa muy limpia, supercentrica y muy bien todo. El propietario encantador y te da mil facilidades. Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Apraiz
Ibarrangelu, España
“En general bien”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso esta muy bien ubicado, en el centro de Jaca, con supermercado debajo de casa, tiendas, ambiente de bares,.... Hay que subir cuatro plantas sin ascensor pero es algo que no nos importaba. El piso es bonito y limpio, la calefaccion funciona muy bien a si como el agua caliente. Tiene dos servicios y solo uno de ellos con ducha, pero nos arreglabamos bien ya que eramos 6 adultos y 2 ninos menores. Lo que mas nos disgusto fue los colchones, sobre todo el de la habitacion de arriba, ya que para el segundo dia la espalda se te queda hecha polvo. Por lo demas muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar