“Máximo confort”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón
Vista al exterior
Jardín
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maika i
Tolosa, España
“Máximo confort”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Una pasada la atención recibida. Llegamos a las 11 de la noche y nos recibieron en el apartamento para explicarnos todo y darnos las llaves. Está súper acogedor y con todo lo necesario. Somos familia numerosa con 4 niños y el apartamento estaba hecho a nuestra medida. 2 habitaciones una de ellas con 4 camas y la otra doble con TV. 2 baños. Garaje en el sótano.
Super limpio, agradable, buena calefacción.
A la salida lo mismo que al entrar, no se pierde ni un minuto porque a la hora que les dices pasan a recoger la llave al propio apartamento.
Ya está el teléfono de la propietaria en mi agenda de contactos. Volveremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta Mor...
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Pablo
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Iker
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Erika
Opinión escrita el 10 enero 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
179 $
noche
semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar