“¡Como en casa!.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RCL6004
Santander, España
“¡Como en casa!.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos muy a gusto, en todo el centro, el garaje es algo muy a tener en cuenta en esa parte de Jaca, el trastero para los esquís al lado del coche, nos dejaron todo preparado porque llegábamos tarde y con niños, algo muy de agradecer.
El piso completo y la dueña muy preocupada porque todo estuviese bien.
El precio muy ajustado en relación a otros pisos similares.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En el centro y con garaje
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
3 abr 2016
Siempre es un placer dar la bienvenida a familias con niños ya que entendemos perfectamente lo que se necesita cuando se viaja con los peques. Cualquier cosa que echen de menos les agradecemos que nos lo digan. Mil gracias Ramiro por vuestra visita. Familias como la tuya son siempre bienvenidas. Incluso nos repusieron una pequeña taza que se les rompio. Mil gracias otra vez.
Pakea O
San Sebastián - Donostia, España
“COQUETO APARTAMENTO, BIEN SITUADO, CON TODAS LAS COMODIDADES”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Opción excepcional si se quiere ir a pasar unos días a Jaca, bien para esquiar, conocer los alrededores o hacer monte. El apartamento goza de todas las comodidades necesarias sin echar en falta nada que uno pueda tener en su propia casa. El tamaño es perfecto para una familia de cuatro miembros (cinco algo más justos). Está en plena parte vieja de Jaca por lo que no es necesario el coche para moverse por la ciudad. Al tener plaza de garaje evita también el problema de aparcamiento. Cómodo a todos los niveles. El trato con la dueña perfecto: todo tipo de información y facilidades. ¡Para repetir!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
20 feb 2016
Muchas gracias por tus palabras Pakea. Inquilinos como vosotros son bienvenidos siempre!. Da gusto encontrar nuestro apartamento tan bien como lo dejamos. Muchas gracias y hasta la proxima.
Eshellito
Burlington, Vermont
“Maravilloso piso muy centrico”
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La semana en este piso ha sido genial. Esta muy centrico y cae todo muy cerca. Lo pasamos muy bien. Piscina muy tranquila y agradable. Seguro que al año que viene volvemos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Localisacion y piscina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 jul 2015
Muchisimas gracias por su recomendacion!!! Con mucho gusto les daremos la bienvenida cuando quieran!!! Cualquier cosa que hayan echado en falta les agradecemos que nos lo digan.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar