“para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Salón
Cocina
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mikel d
“para repetir”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

todo en perfecto estado. la casa tiene todo lo publicitado en perfectas condiciones. limpio, confortable, equipado, etc... hemos convivido un fin de semana 6 personas (3 adultos y 3 niños) disfrutando cada momento en un entorno envidiable. si se nos presenta la ocasión y la casa se encontrara disponible, repetiremos sin duda!!!.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joan Hern...
“Todo muy bien. Apartamento nuevo con plaza de parking. Tal como muestran las fotos.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy cómodo. A 15 min andando de l centro de Jaca y a 5 min de un supermercado. 2 piscinas comunitarias. Muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
eguzkil0r...
Bilbao, España
“estupendo apartamento!!”
Opinión escrita el 20 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Aunque queda a unos 10 minutos andando del centro de la Jaca (Ciudadela) es un apartamento que cuenta con todo lo necesario para que la estancia sea muy cómoda. Nosotros fuimos en Semana Santa y no pudimos sacar partido a la piscina pero cierto es que en verano tiene que ser una gozada.
Ideal para ir con niños.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar