“Buenas pizzas calidad precio”
Opinión sobre Pizzeria La Fontana

Pizzeria La Fontana
En el puesto nº 55 de 96 Restaurantes en Jaca
Opinión escrita 20 mayo 2014

Buenas pizzas caseras de un tamaño aceptable y un servicio amable. Pese a que estaba lleno el día que fuimos el servicio fue bastante rápido y atento dentro del ajetreo que había. Los vinos aceptables, la mayoría de la zona pero bien de precio.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Pizzas caseras de buenísima calidad. Buena relación calidad-precio. Todo tipo de comidas (pizzas, pasta, postres, etc.) sin gluten (la base de la pizza es casera también).
Los trabajadores son muy amables.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y mi hija y tanto el trato recibido por el personal como la relaccion calidad precio nos gusto mucho. Todo excelente

Opinión escrita 22 diciembre 2013

La comida es muy normalita, éramos 6 personas, dos ensaladas para compartir una pizza por persona postre y 2 botellas de lambrusco y 18€ por persona. Me pareció abusivo y desproporcionado. Yo soy de Jaca y no pienso volver me sentí estafado.

Opinión escrita hace 4 semanas
Traducir con Google