“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Real

Hotel Real
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona tranquila de Jaca, muy accesible con el coche. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Nos asignaron dos habitaciones comunicadas, perfectas para viajar en familia. Relación calidad/precio genial. Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fui con mi mujer de escapada de fin de semana (desde Zaragoza está a un paso) Nos alojaron en una habitación amplia y confortable. La tarifa era con desayuno; no era expectacular pero la relación calidad precio muy buena. Reservamos Spa para el sábado por la tarde... estábamos muy poquita gente con lo que estuvo genial. La ubicación es muy buena, dado que subes unas escaleritas y en nada estás en la calle principal (creo calle Mayor se llama).

Antes íbamos a otro hotel pero después de las instalaciones, servicios y amabilidad del personal, seguro volveremos a éste!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel situado en el mismo centro de Jaca. Servicio correcto. Muy atento el personal. He estado alojado en muchos hoteles de 4**** y, valorando la relación calidad-precio, es de notable alto. Evidentemente, hay mejores hoteles de la misma categoría, a 120 ó 150 €.
Estuve un fin de semana con mi esposa e hijos. No dejéis de utilizar el spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

La valoración de este Hotel es complicada, la situación en Jaca es buena ya que se encuentra muy cerca de la calle Mayor si bien está libre de los ruidos de las zonas de bares y terrazas. El problema en la valoración radica en la categoría asignada, ya que si sería un hotel de tres estrellas mi valoración sería muy positiva, el precio 49€ la noche es adecuado para lo que ofrece, las habitaciones en mi caso la 509, aceptable en tamaño, si bien el mantenimiento dejaba algo que desear, el spa, pequeño pero agradable, si bien es importante la gente que te encuentres más de seis personas puede ser caótico. El desayuno mediocre, y la atención del personal adecuada. Por todo ello es un hotel recomendable si nos abstraemos de sus pretensiones y nos fijamos en el precio de la habitación. Si pensamos en las cuatro estrellas que ostenta, es insuficiente a todas luces decepcionándonos con toda seguridad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Hotel que no se corresponde a un 4 estrellas, sino a 2 como mucho.
Servicio de cafetería Pésimo, sin poder tomarte un zumo de naranja natural en pleno verano(Porque no habían comprado), y tener que desplazarte a un bar del pueblo y a unos precios que nada tienen que ver con los de la cafetería del hotel. Precios muy superiores al resto de cafeterías de hotel de dicho pueblo. Largas esperas de muchos clientes en la cafetería, normalmente entre diez y quince minutos, dado que dicho hotel aloja a grupos de la tercera edad, y se olvidan del resto de la clientela. La amabilidad brilla por su ausencia dependiendo de quien te atiende, algo chocante con los precios que tienen, vamos, todo un desastre

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaca
A 1,7 km

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Calle Membrilleras 7, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 51 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real En Jaca
Hotel Real Jaca Telefono