“Yo le daría como mucho un 3 estrellas...” 3 de 5 estrellas

Hotel Real
4.0 de 5 Hotel   |   Membrilleras 7, 22700, Jaca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Jaca
San Sebastián - Donostia, España
“Yo le daría como mucho un 3 estrellas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Elegimos el hotel con gran ilusión, un fin de semana de descanso en un hotel que por las fotos de la Web tiene muy buena pinta. Al llegar, enseñar la reserva y abrir la puerta... No somos muy exigentes, pero después de pagar por un 4* no nos esperábamos esto. Supongo y espero que no todas las habitaciones sean iguales, pero esta vez no tuvimos 'suerte'.. olía a humedad y la ducha no era muy apetecible, hasta ellos se dieron cuenta al día siguiente y nos echaron ambientador !! ,no hay caja fuerte en la habitación, nos tocaron 2 camas en vez de 1 de matrimonio solicitada, facilidades en la habitación limitadas. Tiene piscina y Spa (de pago por supuesto), así que por eso tendrá las 4*, pero sinceramente, yo le daría 3 y como mucho !! . A su favor, el desayuno estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: confirmar el tema de la cama de matrimonio, porque luego os dicen que no queda... que si en la reser...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi pareja una noche por un cupón que compramos y la verdad que muy bien! con champán incluido. Buen servicio. Buenas habitaciones también. Calidad y precio están muy bien. El spa no es muy grande...pero suficiente para pasar un buen rato y relajarte. Bien ubicado.
Recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Calatayud, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

buenas noches, yo estuve en este hotel del 26 al 28 de diciembre 2013. El hotel muy bien muy limpio la comida perfecta y el trato genial. Pero el ultimo día nos robaron la cámara de fotos de mi hijo, nos atendio la directora del hotel, nos dijo que era la primera vez que pasaba, nos enseño un papel con las horas en que habíamos entrado a la habitación, las horas no coincidia ni una ya que ese dia estuvimos todo el dia de excursiones de las cuales teníamos justificantes y nos dijo que igual las horas no coincidían pero vamos que nos hemos quedado sin la cámara de fotos que papa Noel le había traido a mi hijo. Lógicamente he interpuesto una denuncia ante la Policía.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaca

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como un hotel de 4 estrellas puede albergar a 60 adolescentes y dejarlos correr por los pasillos tocando las puertas????? A esa jacuzi le llaman spa???? Muy decepcionado!!! El hotel para mi opinion se merece 3 estrellas como mucho. El personal muy amable.

Se alojó el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nosotros eramos un grupo muy grande en moto y la verdad no nos podemos quejar, nos atendieron perfectamente y hicieron todo para que nos sentiaramos seguros con los motos ref el garaje, las habitaciones son grandes y camas comodas. no hay balcones que es una cosas que a mi me gusta que solo hay ventana lo encuentro raro pero vamos por dos noches no es/era el fin del mundo. Hotel limpio y el desayuno estaba bien. Eso si esta un poco alejado del centro un buen paseo cuesta arriba que a la vuelta se hace largo. Es la unica pega. La piscina exterior es pequeña pero lo usamos y estaba bien.,aunque fuera agosto el agua estaba helada jejejejee. No sé si volvermos por Jaca pero no me importaria repetir. Muy contenta en general con hotel y el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania

Información adicional sobre el Hotel Real

Establecimiento: Hotel Real
Dirección: Membrilleras 7, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real En Jaca
Hotel Real Jaca Telefono