“Muy buena ubicación, spa y atención del personal”
Opinión sobre Hotel Real

Hotel Real
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos alojados a principios de Marzo. Es un hotel de 4 estrellas con una buena relación calidad-precio. El spa muy acogedor y, lo mejor de todo, la atención del personal, tanto en recepción como en el restaurante.
Tiene una ubicación perfecta y unas habitaciones triples muy amplias.
Recomendable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones abuhardilladas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era normalita y encima las camas estaban separadas cuando habíamos pedido con anterioridad una cama de matrimonio, y lo peor es que se escuchaba todo. Solo tiene un ascensor y encima va lentisimo. Lo único que puedo decir a su favor es el trato del personal y su ubicación, puesto que esta a 5 minutos andando del centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel de Jaca, con muy buen desayuno, habitación grande, si no fuera por la limpieza del baño. No lo voy a describir pero ni en el hotel con menos estrellas me he encontrado una taza de wc como la que nos encontramos. Menos mal que el resto estaba bastante correcto. Del desayuno nada que decir, muy abundante y variado, solo el zumo de naranja que no era natural. Si tienes suerte, por el precio está muy bien y correcto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Elegimos el hotel con gran ilusión, un fin de semana de descanso en un hotel que por las fotos de la Web tiene muy buena pinta. Al llegar, enseñar la reserva y abrir la puerta... No somos muy exigentes, pero después de pagar por un 4* no nos esperábamos esto. Supongo y espero que no todas las habitaciones sean iguales, pero esta vez no tuvimos 'suerte'.. olía a humedad y la ducha no era muy apetecible, hasta ellos se dieron cuenta al día siguiente y nos echaron ambientador !! ,no hay caja fuerte en la habitación, nos tocaron 2 camas en vez de 1 de matrimonio solicitada, facilidades en la habitación limitadas. Tiene piscina y Spa (de pago por supuesto), así que por eso tendrá las 4*, pero sinceramente, yo le daría 3 y como mucho !! . A su favor, el desayuno estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: confirmar el tema de la cama de matrimonio, porque luego os dicen que no queda... que si en la reser...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fui con mi pareja una noche por un cupón que compramos y la verdad que muy bien! con champán incluido. Buen servicio. Buenas habitaciones también. Calidad y precio están muy bien. El spa no es muy grande...pero suficiente para pasar un buen rato y relajarte. Bien ubicado.
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Calle Membrilleras 7, 22700, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 51 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real En Jaca
Hotel Real Jaca Telefono