Eurostars Reina Felicia
71 US$
64 US$
  • Restaurante
Hotel A Boira(Jaca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Bar/Salón
61 US$
61 US$
59 US$
62 US$
  • Piscina
Apartahotel & Spa Jacetania(Jaca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Piscina
Hotel El Acebo(Jaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
Official Site
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
489 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

Hemos estado y utilizado todas las fantásticas y nuevas instalaciones del hotel Reina Felicia y la verdad, a estado a la altura, es un cinco estrellas al precio de cuatro, siendo muy profesional y atento el trato. El domingo estuvimos comiendo con unos menús muy acertados y bien de precio en los que pudimos en todo momento observar a los peques que jugaban en el césped, ¡que privilegio! esa tertulia tranquila con amigos. Los masajes, hay que probarlos, tratamientos nuevos, modernos, etc. La habitación moderna, amplia, con una vista a la Peña Oroel espectacular y un gran baño. Sin duda repetiremos pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2011

Hotel de reciente construcción, un poco alejado del centro de Jaca. La habitación de dos plantas, el baño y el salón en planta baja y el dormitorio en la planta alta. La cefetería cerraba a las 21,00 en pleno verano y no había servicio de habitaciones a esa hora y el restaurante tiene el mismo menú para almozar y para cenar sin posibilidad de cambios.

Por último, a los adolescentes no les dejan entrar en el spa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2011

A pesar de las estrellas la carencia de personal es muy notable. Falta personal de servicio.
Los camareros ponen toda la voluntad pero es imposible atender un comerdor casi lleno con un sólo camarero.
El servicio de limpieza tampoco es de 4 estrellas. La cena de fin de año estuvo deslucida. Muy lenta en servicio. Se sirvió el postre tras las uvas. La cena de Año Nuevo estuvimos 30 minutos para que nos atendieran en la mesa. Tuvo que venir la recepcionista para ayudar al único camarero. SRES. GERENTES TIENEN UN HOTEL QUE NO SE LO MERECEN. O PONEN MAS PERSONAL O SE LES HUNDIRÁ EL NEGOCIO.
La calidad es buena. Moderno pero con pocas posibilidades de entretenimiento.
El propio camarero nos pedía perdón por la espera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2010

Este es un buen hotel. En todos los sentidos salvo su situación ya que no está en el centro de Jaca, pero está cerquísima en coche. He leído que alguien ha indicado que está a 10 minutos o 15 del centro de Jaca en coche, y creo que esta información es incorrecta. Del hotel al centro de Jaca, en coche, se tarda poco, hay poca distancia, pero si vas andando si que pueden ser 10 o 15 minutos andando.
Está situado para llevar coche, eso si que es cierto.
El hotel es muy moderno, excelentemente decorado, con gusto. A mi me encanta. Cuando he estado he cogido sólo desayuno, el cual se sirve en un salón pequeño. Desayuno correcto. Las habitaciones muy bien, bonitas, modernas, superlimpio todo. No le puedo poner pega alguna. El precio no es barato, pero es un buen hotel. Para mi gusto el mejor de Jaca. El sitio donde está situado tiene sus cosas buenas, ya que no se oye ningùn ruido de tráfico durante la noche y la zona es muy tranquila,además de que puedes aparcar sin pega alguna. Sin embargo, si te metes en Jaca centro el tema del aparcamiento es fatal a veces. RECOMENDABLE. Yo volveré.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2010

Buen hotel, lo peor la situacion, a 10 -15 min del pueblo de Jaca en coche.
La zona del hotel es muy tranquila ya que es una zona nueva residencial.
El desayuno buffet aceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja