“Muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Jaca
Olot, España
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Tranquilo a las afueras pero solo un paseo del centro,moderno con todas las comodidades,la habitacion estamdar muy amplia y luminosa,con buenas vistas. El espa muy buenoy la piscina exterior tambien.El desayuno muy completo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos decidimos por este hotel a última hora, para pasar una semana de vacaciones de verano en Jaca, porque ya había hecho reserva en otro, pero aproveché una oferta y decidimos cambiar. Y fue un acierto.

El personal de recepción es muy amable, sobre todo una chica alta delgada y con pecas, que nos dio instrucciones para todas las visitas que hicimos, e incluso llamó a La Ciudadela para preguntar por unas dudas que teníamos. No tuvimos con ellos el menor problema, al revés, fueron todo atenciones.

La limpieza se ve y se huele desde que entras por la puerta. Habitaciones inmaculadas con el mobiliario casi a estrenar, el suelo de parquet y baño reluciente. Las camas, muy cómodas y los armarios, enormes.

El buffet de desayuno está bastante bien de calidad, (sobre todo la fruta y el pan), pero no variaron nada ningún día. La piscina exterior no la probamos, pues siempre estaba vacía y eso que hacía bastante calor, pero es que el agua estaba congelada. La piscina interior, incluida en el precio, un poco pequeña pero suficiente para darte un baño y relajarte con el chorro cervical.

La cena es capítulo aparte, porque no nos gustó ninguna de las dos veces que fuimos. Solo tienen para pedir un menú y el vino tinto te lo traen demasiado frío. La calidad no fue nada del otro mundo, pero los chicos que lo sirven, se esfuerzan por agradar.

La conexión wifi se pilla solo desde la recepción. Si lo quieres en la habitación, tendrás que pedir prestado o llevar tu propio cable de red. A nosotros nos dieron una primera planta y, pude enganchar conexión inalámbrica desde la ventana. Precisamente por tener una habitación tan baja, por la noches había gente que se quedaba tomando una copa en la terraza exterior del bar del hotel y costaba un poco dormirse si lo hacías antes de las 12 de la noche, por las risas y voces.

Justo enfrente del hotel tienes un supermercado Dia y al otro lado de la carretera, un Mercadona. A nosotros nos vino de lujo para poder comprar algunos víveres o bebidas para las rutas que hicimos.

El spa no lo visitamos, pero como siempre, nos pareció un poco caro.

Las vistas de alrededor son excelentes, en plena naturaleza, pero en una zona de nueva construcción. Aunque hay que reconocer que la situación del hotel no es de lo mejor. Está a dos minutos en coche del centro de Jaca o a diez andando.

Repetiríamos y recomendaríamos, sin duda, este hotel a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba, mejor, por el tema de la terraza del bar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Está algo retirado del centro, pero es nuevo y está todo muy limpio. Nuestra habitación tenía unas vistas excelentes de la peña Oroel. El spa es un poco caro desde mi punto de vista. Desde luego, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Hotel situado en las afueras pero en una zona muy agradable y tranquila y a 10 minutos andando del centro de Jaca. Decoración moderna y agradable, habitaciones muy confortable, trato atento y profesional. El único y gran inconveniente es que el aire acondicionado no funciona por las noches, con lo que en junio nos costó conciliar el sueño por el calor acumulado durante el día. En recepción me explicaron que la normativa municipal les prohibe tenerlo en marcha a partir de las diez por el ruido que molesta a los vecinos !!!

Conclusión: no volveré a hospedarme en este estupendo hotel en verano.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Es un hotel muy limpio y de un trato agradable, ademas consta de un spa y de parking gratuito al lado del hotel. La única pega es que esta apartado del centro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania
3.5 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Eurostars Reina Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Reina Felicia

Establecimiento: Eurostars Reina Felicia
Dirección: Paseo Camino de Santiago 16-20, 22700, Jaca, España (Previamente Hotel Reina Felicia)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Reina Felicia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Eurostars y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Reina Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Felicia Jaca
Hotel Reina Felicia Spa