“Hotel cómodo y acogedor”
Opinión sobre Eurostars Reina Felicia

Eurostars Reina Felicia
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Jaca
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hemos estado dos veces este año durante la temporada de esquí,y es un hotel muy nuevo con habitaciones amplias,muy cómodas y acogedoras.eso sí merece la pena cuando coges una buena oferta por internet como por ejemplo el fin de semana por 135€,si no es con oferta me parece que se sale un poco de precio.además con la oferta tienes gratis el parking,la piscina climatizada y una botella de agua.el personal es muy muy agradable.posibilidades de mejora:lo que te sueles encontrar en un hotel 4 estrellas,gorro de ducha etc...a mi se me olvidó el cepillo de dientes y me cobraron no sé si eran 5€ por uno malísimo con una mini pasta de dientes de colgante.respecto a la ubicación se aparca muy bien,pero si quieres ir a jaca efectivamente tienes que coger el coche.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Reina Felicia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana de marzo unos amigos con niños y mi familia y yo en regimen de media pensión...y la verdad que el hotel deja mucho que desear con respecto a otros hoteles de 4 estrellas donde hemos estado...

Para empezar las cenas tipo bufet fueron los dos días muy poco variadas y ademas se nota que lo que les sobra lo ponen al día siguiente...ej: sopa y mas sopa (la misma)y para colmo fria, tarta de queso con arandanos que al día siguiente ya estaba dura...

El desayuno bastante escaso, y el primer día que desayunamos allí no tenian ni Colacao ni Nesquik para los niños...

Las habitaciones amplias y muy limpias...pero les faltaban esos pequeños detalles que se agradecen cuando vas a un 4 estrellas como por ejemplo:peine,cepillos de dientes, esponja para limpiar los zapatos,etc...
Tampoco habia almohadas o cuadrantes de repuesto para estar mas comodos viendo la tv.
Ni siquiera una botella de agua de cortesia...

Sobre el spa no puedo opinar porque no lo visitamos...

La ubicación del hotel esta muy a las afueras de Jaca... con lo cual y con niños pequeños teniamos que coger el coche para ir al centro.

En fin, creo que este hotel parece mas un 3 estrellas que no un 4 estrellas...

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 8 marzo 2014

Somos un grupo de cinco amigos que llevamos varios años esquiando en las estaciones cercanas a Jaca por carnaval y este sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado en Jaca. La relación calidad precio es muy buena. Reservamos en la web del hotel una habitación doble y otra triple en AD , el precio fue bastante bueno (28 euros por persona y día) teníamos wifi gratis, parking, agua en la habitación, uso de piscina climatiza y gimnasio.
Las instalaciones son modernas y bien decoradas cuenta con Spa, piscina interior y exterior, gimnasio (pequeño cuenta con aparatos aeróbicos, mancuernas y una multiestaciones), bar restaurante, amplio hall de entrada varias salas de reuniones, parking .... Las habitaciones son amplias y están bastante limpias cuentan con: caja de seguridad, TV plana, minibar, salita o zona de lectura,.. la habitación triple era un dúplex con sofá-cama (bastante cómodo para dormir para ser un sofá) en la parte de arriba había dos camas más con un buen colchón, teníamos que tener algo de cuidado para levantarnos porque el techo era retranqueado pero sin problemas.
El desayuno bufet estuvo muy bien, era bastante variado: distintos tipos de panes (muy buenos), bollería ( tartas, cruasanes, magdalenas,...) , yogures, fiambres, zumos (no naturales), comida caliente (beicon, revuelto, huevos,...), frutas, no desayuna bien quien no quiere.
El hotel cuenta con SPA que no probamos por falta de tiempo y que cuesta 15 euros.
El hotel tiene algún pequeño descuido de mantenimiento como muebles arañados o paredes rozadas que se podían subsanar con una pincelada.
El hotel está algo alejado del centro pero si viajas en coche no tienes ningún problema porque aparcar cerca del hotel es fácil y si tienes parking mejor así dejas los esquís en la baca.
Para todo el grupo lo mejor del hotel fue el personal, muy amable, simpático y servicial especialmente la recepcionista Ana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Habitaciones amplias. En fin de semana muy caro y entre semana bien de precio (tuve que alojarme en otro hotel el finde y entre semana en este debido a que este hotel costaba el triple el finde y a pesar de que queria alojarme aqui los 5 dias el precio en fin de semana era exagerado por lo que opte por alojarme aqui pasado el finde). Todo en general muy bien. La limpieza muy mal ya que nos despertaron a las 8:30 de la mañana limpiando la habitacion de al lado dando unos golpes tremendos, arrastrando sillas, pasando aspirador...sin tener en cuenta los huespedes. Un fallo enorme en un hotel como este.. El personal de recepcion muy simpaticos...en cambio los que estan en el desayuno muy bordes. Buen hotel con aspectos que mejorar

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014

Tuvimos que cambiar nuestro destino de carnavales a última hora ya que teníamos contratado el balneario de panticosa pero se encontraba cerrada la carretera de acceso.
Nos alojamos en el Reina Felicia un hotel situado a la entrada de Jaca, instalaciones seminuevas, con los servicios básicos y a buen precio.Dispone de mini piscina cubierta la cual para darse un chapuzon esta bien.Los servicios de comidas los hicimos fuera del hotel Biarritz y Cobarcho los cuales fueron un acierto, el servicio de cena lo realizamos en el propio hotel ya que nos cayó una fuerte nevada y éste fue correcto.
Espero que os haya ayudado con mi opinion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania
Hotel El Acebo
N.° 4 de 19 en Jaca

¿Has estado en Eurostars Reina Felicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Reina Felicia

Dirección: Paseo Camino de Santiago 16-20, 22700, Jaca, España (Previamente Hotel Reina Felicia)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Jaca
Rango de precios: 54 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Reina Felicia 4*
El hotel Eurostars Reina Felicia dispone de 76 amplias y luminosas habitaciones, de las cuales 16 son coquetas dúplex, ideales para viajar con hijos, y 6 son junior suites, con todo lujo de comodidades. El spa (cerrado de domingos por la tarde a jueves por la mañana) dispone de piscina climatizada con jets de agua, sauna, baño turco, jacuzzi, baños romanos, camas de relax calefactadas y un amplio abanico de tratamientos de relax y de belleza. La oferta se completa con una gran piscina exterior, bañera de hidromasaje y un gimnasio equipado con aparatos de última generación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Reina Felicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Felicia Jaca
Hotel Reina Felicia Spa