127 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Pequeño hotel céntrico en Jaca.Ideal para visitar dicha población. Habitación correcta y personal agradable. Tiene restaurante en el mismo hotel pero estaba completo (qué pena no poder disfrutar de alguno de sus platos ).

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
restauranteelaceb0, Gerente en Hotel El Acebo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2019

Esperamos su visita para que pueda degustar nuestro Restaurante El Acebo, será un placer verle pronto.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, céntrico con muchas tiendas monumentos, restaurantes todo cerca, los trabajadores muy amables, pone 2 estrellas pero para mi le daba más, cuándo vuelva a jaca repito hotel, y el wifi va de maravilla en las habitaciones, buena limpieza, más no se puede pedir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ELACEBOJACA, Gerente en Hotel El Acebo, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus palabras Juanjo, nos ha encantado conocerle, y nos alegra que se sintiera tan a gusto con nosotros, esperamos su visita!!!

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con magnífica ubicación, en pleno centro y a unos escasos 300 metros de la catedral
Limpio, tranquilo y con un trato excelente tanto en recepción, como en el restaurante.
Recomendable para todo tipo de viajeros.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RestauranteElAcebo, Gerente en Hotel El Acebo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos Julian, esperamos verle pronto de vuelta, será un placer recibirle.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Perfecto para pasar unos dias en el centro de Jaca, cerca de todo, con cantidad de bares, restaurantes y tiendas en sus alrededores.
Estuve dos noches y la gente del hotel son muy agradables y atentos. Dispuestos a informarte en todo momento.
El día que estuve se puso a llover, yo sin paraguas y las tiendas estaban cerradas, como no pude comprar ninguno, los chicos del restaurante me prestaron uno de sus paraguas y otro en recepción, todo un detalle por su parte, fue de agradecer.
Las habitaciones son confortables, la comida excelente y de calidad.
Relación calidad precio excelente.
Sivuelvo a Jaca iré sinduda al mismo hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Ana M. j
RestauranteElAcebo, Gerente en Hotel El Acebo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias por su valoración Ana M. , estaremos encantados de recibirle cuando vuelva a Jaca!!!

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. La chica de recepción muy amable. Hotel limpio y habitación grande. La banyera es pequeña. Bien situado en el centro.
Cojín incómodo, nos pusieron dos camas juntas en vez de una de matrimonio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RestauranteElAcebo, Gerente en Hotel El Acebo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Un placer haberles recibido!!! Gracias por sus palabras.Tendremos en cuenta su opinión para mejorar!!!Hasta cuando deseen volver.