“Bien situado y comodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ibai123
Antzuola, España
“Bien situado y comodo”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado, con facilidad de aparcamiento. Estuvimos con dos niños pequeños y muy agusto, se agradece la bañera grande. Muy buen trato con el propietario y facilidades por su parte. Recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Situacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Buenas Nuria,
Ya veo que al final has conseguido dejar la opinión, te lo agradezco muchísimo y ya sabéis en futuras ocasiones si queréis alojaros en Jaca podéis poneros en contacto directamente con migo.
Muchas gracias y un saludo,
Asier G.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar