“Perfecto para visitar Jaca, céntrico y con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fonsoboo
“Perfecto para visitar Jaca, céntrico y con posibilidad de aparcar al lado de la casa.”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Muy cuidado y acogedor.Nos entregaron las llaves al momento y nos explicaron donde estaba todo. Encontramos el piso con la calefacción puesta,con las camas hechas y la cuna de viaje montada. Toallas y menaje de cocina de sobra. Una estancia perfecta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 mar 2016
Un placer haberte recibido en mi apartamento, espero que en otra ocasión también sea posible alojaros en él, da gusto tratar a gente tan agradable y cuidadosa.
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que estuviera céntrico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ibai123
Antzuola, España
“Bien situado y comodo”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado, con facilidad de aparcamiento. Estuvimos con dos niños pequeños y muy agusto, se agradece la bañera grande. Muy buen trato con el propietario y facilidades por su parte. Recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Situacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Buenas Nuria,
Ya veo que al final has conseguido dejar la opinión, te lo agradezco muchísimo y ya sabéis en futuras ocasiones si queréis alojaros en Jaca podéis poneros en contacto directamente con migo.
Muchas gracias y un saludo,
Asier G.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar