“Precioso apartamento en zona tranquila con todo...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yolanda D...
“Precioso apartamento en zona tranquila con todo lo necesario para una estancia perfecto”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un apartamento fantástico para ir en familia. Esta equipado con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda. (Ascensor, plaza de garaje, terraza...) y todo tipo de enseres en el interior para que la estancia sea perfecta.
Esta situado en una zona tranquila, tiene piscina comunitaria y zona ajardinada(aunque nosotros no la utilizamos) y esta a unos 15 minutos andando de la ciudadela. Nos ha encantado ¡Volveremos fijo!

mirenfn
Vitoria-Gasteiz, España
“Bonito y cómodo apartamento”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento moderno, cómodo y muy bonito amueblado. estancia muy buena,.menaje completo y cocina muy bien equipada, la habitación de dos camas una vez se se saca la de abajo queda un poco pequeña,.pero uno se puede apañar con un poco de maña, aunque no es un piso centrico, se llega en unos 15m andando,.. piso muy recomendable.
Los únicos peros que yo pondría sería la entrega de llaves, que tuvimos que ir a buscar a otra dirección diferente y que la calefacción no hubiera estado puesta. porque la verdad es que el día que llegamos hacía un frío que pelaba y se hubiera agradecido haber entrado con un poco de calor al apartamento.
Pero son cosas que no merman para nada la valoración positiva que hago del apartamento.

Raquel Za...
“Genial”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento es tal y como está en las fotos, estubimos muy agusto, está en un sitio muy tranquilo y como ibamos a ir a esquiar mejor para descansar, a demás habia un sitio para alquilar equipo de esqui y snow a 3 minutos del apartamento.
La dueña del apartamento muy maja y atenta, mucha facilidad para recoger las llaves y devolverlas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apratamento
Lo que menos le ha gustado: El apartamento estaba frio cuando llegamos
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
MARIAJOSE...
Gandía, España
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento y las instalaciones de la urbanización donde se encuentra, estupendas. A 15 minutos andando, que con niños o personas mayores puede ser pesado. El trato con la propietaria, excelente. Para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas desde el apartamento. Tiene unos muebles modernos y muy bonitos
Lo que menos le ha gustado: Faltan cazuelas y utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Rafael S
“Deliciosa estancia”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está genial. Es muy nuevo, de diseño minimalista y con buen gusto. Colchones cómodos, espacioso, espacios muy bien aprovechados, y el menaje necesario para el día a día. La casa es completamente exterior, y por las noches es fácil incluso pasar un poco de frío, si algunas de las ventanas quedan abiertas.

La zona privada de césped y piscina, estupenda, con un vecindario que inspira confianza. La piscina, por cierto, es grande, y en muchas zonas cubre muy poco. Perfecta para estar tranquilos cuando los niños son pequeños.

Muy fácil el acceso, muy tranquilo el entorno, muy cerca del centro de Jaca, de supermercados y de lugares de interés. Nosotros fuimos cinco, mi mujer, mis tres hijos (que son pequeños) y yo mismo, y estuvimos muy muy a gusto. La limpieza de la casa, impecable, por cierto.

El trato con la dueña muy fluido, muy cordial y muy fácil. La comunicación, perfecta. Es muy amable y se muestra dispuesta a ayudar en todo lo posible. Sin problemas.

Por ponerle alguna pega, que realmente no es achacable al apartamento, ni a los dueños, es que hay bastantes moscas en el entorno. La cosa termina por ser un poco molesta. Pero por lo demás, genial.

Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la decoración y la tranquilidad de la zona.
Lo que menos le ha gustado: Que no tenga aire acondicionado.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar