“MEJOR IMPOSIBLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior del Atico
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Exterior del Atico
Urbanización con Piscina, Zonas Verdes y Pista de Pádel.
Urbanización con Piscina, Zonas Verdes y Pista de Pádel.
Acogedor Ático con Wifi Solarium y Chimenea
Salón Comedor
Chimenea, TV Satélite, TV y DVD con sonido Sourround
Acogedor ambiente con la chimenea en funcionamiento en el salón.
Chimenea en funcionamiento
Salón con doble sofá de 3 plazas y Sillón Orejero para la lectura.
Vista superior del Salón con mesa comedor extensible para más de 8 personas.
Baño principal
Baño principal
Dormitorio con 2 camas equipo de sonido, CD y TV
Mesa escritorio
Segundo baño con ducha.
Segundo baño con dos grandes velux que le proporcionan  mucha luz natural.
Tercer dormitorio con dos camas. Una de ellas se eleva y se hace litera doble. Tres camas.
Vista del tercer dormitorio
Litera desplegable lo que hace de una habitacion con tres camas.
Cocina con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera batidora, plancha, tostador, etc.
Vista de la cocina con mesa desplegable y cuatro sillas y acceso de por la cocina a la terraza.
Recibidor decorado con motivos de esquí.
Vista del distribuidor y la entrada al apartamento.
Acceso a la terraza desde el salón con vistas a la Peña Oroel.
Terraza con cuarto trastero y armario con lavadora, caldera y toma de agua con manguera.
SOLARIUM CON HAMACAS
SOLARIUM CON HAMACAS
Vista en verano a Peña Oroel.
VISTA DE LA PEÑA OROEL DESDE LA TERRAZA.
Vista desde la terraza a Peña Oroel y urbanización.
Peña Oroel en invierno
Estación de Esquí de Candanchú a 25 Km.
Estación de Esquí de Formigal a 50 Km.
Pico Midi d'ossau
Monasterio San Juan de la Peña a 23 Km. con las vista del Monasterio nuevo y viejo. Al fondo Oroel
CABALLOS EN EL PIRINEO
Lagos de Ayous en verano en Francia. Bonita excursión desde  Astún a 31 km. de Jaca.
Catedral de Jaca. Joya del Románico español del siglo XI.
Ciudadela de Jaca. Fortificación del siglo XV. Visita su interior y su fabuloso museo de miniaturas.
Majestuoso interior de la nave y columnas de la Catedral de San Pedro de Jaca.
Pista de Hielo de Jaca.
Fiesta del Primer Viernes de Mayo.
Exquisita y abundante gastronomía de Jaca
VIVIENDA DE USO TURÍSTICO CON NUMERO DE REGISTRO: VU-HUESCA-15-145
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel P
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fabuloso ático en Jaca. Estuvimos mi familia y yo cuatro noches en febrero en Jaca alojados en el ático de Esperanza. Lo resumo en una frase, "MEJOR IMPOSIBLE". Es muy acogedor, muy bien decorado, muy limpio y no le falta ningún detalle. La chimenea funciona fenomenal y tienes hasta leña para estar muy calentito. El ambiente es muy cálido. Esperanza y su marido nos entregaron las llaves y nos pusieron al corriente de los sitios más interesantes que visitar en Jaca. Totalmente recomendable. Seguro que volveremos.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Respuesta de la dirección
7 mar 2018
Muchísimas gracias Nagore, tu visita a nuestro ático ha sido un placer. Magnífica familia de padres, hijos y nietecico, totalmente recomendables para cualquier alquiler. Estaba la casa impecable, un 10. En Jaca tenéis vuestra casa y si decides venir en verano, podrás aprovechar la piscina, la pista de paddel y la terraza con sus hamacas y muebles de terraza. Estará siempre a vuestra disposición."
LuisArbu
Zaragoza, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo estupendo. Apartamento muy acogedor y hogareño. Cuidadísimos los detalles. 100% recomendable la estancia.

Cristina...
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento es muy amplio, luminoso y la limpieza es impecable. Muy acogedor, no le falta detalle. El trato con los dueños inmejorable. En definitiva, nos sentimos como en casa y repetiremos seguro!

k100d
España
“Una casa super completa. ”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos varios amigos para acudir a la prueba deportiva Quebrantahuesos de sabiñanigo , y elegimos este apartamento por proximidad. Es un ático completamente equipado, te sientes en casa nada más llegar. No le falta detalle. Lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
28 jun 2017
Muchas gracias Juanra por tu opinión. Grupo de amigos deportistas que vinieron a la Quebrantahuesos 2017. Trato fenomenal y recomendables como inquilinos. Un 10 para todos. Tenéis vuestra casa en Jaca.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar