“Sensación de hogar en un entorno relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Caserío de Fatás

El Caserío de Fatás
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Sevilla
“Sensación de hogar en un entorno relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Rut y Raúl han hecho un trabajo excelente, además cuentan con la colaboración y vitalidad de Laura. Hemos disfrutado de una semana en familia en El caserío de Fatás. Soy propietario de una casa rural en el Sur de España y mi opinión tiene esa doble vertiente del viajero exigente en sus vacaciones y del propietario que conoce el esfuerzo por mantener un nivel de calidad y atención como el que ofrece este alojamiento. Ambiente tradicional, confort actual y atención de los propietarios que favorece el relax y descanso del inquilino durante su estancia. Los fantásticos desayunos y cenas, atendidos por Rut y Raúl, son momentos muy agradables para preparar el día o repasar los buenos momentos pasados en las variadas excursiones que nos ofrece la zona. La casa está perfectamente situada como punto de partida para visitar cualquier zona de Pirineos. Excusiones deportivas, culturales, gastronómicas, etc...., son posibilidades que nos ofrece El Caserío de Fatás. Podemos disfrutar de la casa, una copa, lectura y charla o bien conocer todo lo que el exterior nos ofrece. De cualquier manera éste es uno de los alojamientos que podemos recomendar con la certeza de que nos lo agradeceran al regreso. Rut y Raúl, suerte en éste y los nuevos proyectos. Gerardo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es muy agradable. La web informa con detalle de cada una de ellas. Nosotros estu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Éste fin de semana mi novia y yo disfrutamos de una maravillosa estancia en el caserío de Fatas.
El recibimiento fue asombroso, tanto Ruth como Raúl nos acogieron como si fuésemos familiares.
Nos sorprendió mucho la decoración de la casa, se nota que se ha hecho todo con mucho cariño, además está todo impecable.
En cuanto a instalaciones, muy completo. En la parte superior del caserío hay una sala bastante grande donde te puedes relajar leyendo un buen libro o viendo una película.
Merece la pena probar el Jacuzzi. Hay que reservar hora, pero es una forma genial de acabar un día de monte.
La cena y los desayunos muy buenos. El comedor da al jardín y la orientación es muy luminosa.
En definitiva una casa genial en un sitio muy bonito. Muy recomendable para desconectar del día a día.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hemos estado varias veces, y la verdad que cada vez ha sido mejor. No tenemos ninguna duda de que volveremos. La última vez estuvimos en la suite, que es impresionante, pero el resto de habitaciones son igualmente geniales. La decoración es estupenda y la comodidad superior. Nunca nos hemos quedado a comer o cenar, pero los desayunos han sido muy buenos, sobre todo con toda esa luminosidad del comedor, que se agradece mucho por la mañana. La atención ha sido buenísima en todas las ocasiones. Este caserío desprende muy buena energía. Se lo recomendamos a todo el mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Sin ninguna duda, la suite hará las delicias de los mas exigentes.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Gracias a Ruth y Raúl por construir un lugar tan acogedor. Por cocinar tan rico y por vuestras opciones para disfrutar del ocio de la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mahón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Ha sido el segundo año que repetimos en el Caserio de Fatas, que además de encantarnos su ubicación, decoración, cocina y todo en general, Rut, Raul, Laura, Uruel y todos demás nos han hecho sentir como en casa, o mejor aún. Nos lo pasamos genial en "El baile", nunca hubieramos imaginado una juerga tal en un pueblecito tan pequeño. Gracias a todos y si todo va bien... hasta el año que viene!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaca
Hotel Barosse

Información adicional sobre el El Caserío de Fatás

Establecimiento: El Caserío de Fatás
Dirección: c/Santa Eulalia 6 | jaca, 22714, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Caserío de Fatás 3*
El Caserío de Fatás es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada situada en un pequeño pueblo a 5 km de Jaca a pies del Parque Natural de Monte Oroel. En la casa rural hay disponibles dos apartamentos, dos suites con cocina y dos habitaciones con cocina compartida. Un gran salón común , jacuzzi y jardín con barbacoa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Caserío de Fatás con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caserio De Fatas
Hotel El Caserio De Fatas Jaca