“SIMPLEMENTE EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Caserío de Fatás

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaca
El Caserío de Fatás
Añadiste El Caserío de Fatás a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Zaragoza
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado este fin de semana pasando 2 días allí y la verdad es que hemos venido ENCANTADOS. La casa es tal y como aparece en la fotos. Estilo rural antiguo, pero todo nuevo. Todo muy limpio. La cama muy cómoda y tanto la habitación como el baño amplios (a pesar de ser estándar). Nosotros estuvimos en la habitación Binué, pero vimos otras y eran similares de calidad (sea un tamaño u otro). Dos salones comunes amplios y WIFI .Tienen un jardín muy majo para pasar un rato leyendo o reposando. El desayuno bufette más que correcto (sin alardes), pero con lo suficiente para quedarte más que satisfecho con buenos zumos, pastas, yogures y embutidos de la zona. No cenamos ya que fuimos a Jaca, pero vimos un servicio y la verdad es que tenía una pinta muy apetitosa. LO MEJOR EL TRATO. Desde que llamamos para hacer la reserva todo fue encantador, con Ruth y Raúl que se preocupan por hacer que tu estancia allí sea plácida y agradable (gracias por tratarnos tan bien). Consejos de visitas por la zona y un trato que hacen que los veas como si fueran tus amigos de toda la vida. En resumen, no dudéis en ir, ya que es un GRAN ACIERTO

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Llegamos a una casa desconocida para nosotros, que consiguió en dos días que la sintiésemos y quisiésemos como a la nuestra.Una casa que cuida todos los detalles imaginables, desde el exterior a la última esquina de la casa. Pero, sin duda alguna, lo mejor de la casa son sus propietarios, Rut y Raúl. Su trato con nosotros ha hecho que nos marchásemos pensando en cuando vamos a volver.
Importante: Si la bici es tu amiga, El Caserío de Fatas es tu casa. (BikeFriendly).
Desde aquí un abrazo a Raul y Rut y a la pequeña, Laura

Lluís i Carola!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sallent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Mi familia y yo hemos podido disfrutar de este acogedor caserío regentado por Ruth, Raúl y Laura (su hija).
El Caserío es como un pequeño museo con cantidad de rincones acogedores, sus habitaciones son amplias y muy confortables siguiendo el estilo Alto Aragón, dispone de zona de juegos para los niños cosa que los que viajamos con ellos agradecemos.
Raúl y Ruth os darán una calurosa bienvenida, ya desde el primer momento parecería que los conoces de toda la vida y no escatimaran medios para que vuestra estancia sea lo mas agradable posible.
Por la mañana Ruth se encarga de los ricos desayunos y te ayuda a planificar la ruta del día,
si por el contrario os quedáis a disfrutar de la tranquilidad del pueblito podéis pedir a Laura que os presente a un simpático burrito al que le gusta de la visita de los turistas.
Ya por la noche os recomiendo que cenéis en el Caserío ya que Raúl os sorprenderá con algún plato tradicional o de autor, pero lo importante , es lo amena que resulta sobre todo si compartís experiencias con los demás huéspedes y una buena botella de vino (niños abstenerse).
En definitiva la experiencia ha sido tan buena que espero el momento de volver.

Desde Sallent un abrazo muy caluroso para Ruth, Raúl y Laura de Pedro, Rebeca e Iker
P.D. Raúl siento haber asesinado a tu suculenta ensalada de tomate.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Me gustaría escribir una opinión que les hiciese justicia, pero es imposible. Hay que ir para vivirlo. Si buscas un lugar tranquilo y agradable, con una decoración detallista y acogedora, lejos de los estereotipos de lo rural, con excelentes personas como caseros, que te atienden sin agobiar, te ayudan a planificar tus rutas, que te hacen sentirte tan en casa, si te gustan los deportes de aventura, el ciclismo, los paisajes majestuosos, el románico, la buena gastronomía... tienes que ir al Caserío. Además, Jaca se encuentra al ladito, por lo que tienes todo lo que necesites a un paso, y Jaca es una ciudad preciosa y con mucha animación en verano, época en la que la visitamos. Pero insisto: nada sería igual sin Ruth y Raúl. Hay miles de hoteles rurales, todos preciosos, bien situados y con gente encantadora, pero Ruth y Raúl son UNICOS, son el alma del Caserío.

Consejo sobre las habitaciones: La suite, situada en la planta abuhardillada, merece la pena por su amplitud.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hace ya meses que mi novio y yo nos hospedamos en el Caserio y ya estamos pensando en volver!! Es un lugar con muchisimo encanto. Ideal para disfrutar de la naturaleza en tranquilidad. Pasamos dos dias increibles. Ruth y Raul son geniales; nos han dado un trato muy personalizado y excelentes recomendaciones. Esperamos volver pronto!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaca
Hotel Barosse

Información adicional sobre el El Caserío de Fatás

Establecimiento: El Caserío de Fatás
Dirección: c/Santa Eulalia 6 | jaca, 22714, Jaca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Jaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Jaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Caserío de Fatás 3*
El Caserío de Fatás es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada situada en un pequeño pueblo a 5 km de Jaca a pies del Parque Natural de Monte Oroel. En la casa rural hay disponibles dos apartamentos, dos suites con cocina y dos habitaciones con cocina compartida. Un gran salón común , jacuzzi y jardín con barbacoa. ... más   menos
Caserio De Fatas
Hotel El Caserio De Fatas Jaca