“Pirineos junio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama nido
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jcarlosma...
Teruel, España
“Pirineos junio”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Espectacular la región. Ciudad con buen ambiente y apartamento que ha cumplido con las espectativas. Limpio, acogedor, bien situado y suficientemente equipado.

Laura R
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un fin de semana cuatro personas y genial. Muy céntrico y bonito. El único defecto es que no tiene horno y no nos avisaron. Isabel fue muy amable.

gutinix
Pozuelo de Alarcón, España
“Acogedor apartamento en el centro de Jaca”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un pequeño apartamento centrico junto a la calle del Carmen. Muy limpio y acogedor y los dueños encantadores. Pasamos unos días geniales en él.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar