“IMPECABLE” 5 de 5 burbujas

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“IMPECABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nuevo,limpio,fácil de cojerlo,te acerca a cualquier parte en no mas de una hora
Te puedes desplazar hasta las playas sin problemas

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
Bilbao
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comodo y moderno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El metro de Bilbao esta considerado uno de los mas modernos de Europa, es comodo y bastante puntual, hay servicio expandido las noches de los viernes, y la de los sabados servicio toda la noche, asi como refuerzos en diversas ocasiones (partidos de futbol, fiestas...).

Un metro donde esta prohibido comer ni beber, y donde la limpieza es uno de sus puntos mas fuertes. Todas las estaciones cuentan con ascensores, tanto para bajar a andener, como para subir a la superficie. Esta perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida y carritos de bebe.

Visitado el marzo de 2013
Girona, España
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Excesivo tratamiento turistico del metro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

Quizá en su m omento podia considerarse una atracción turística de primer orden pero hoy no deja de ser un metro urbano, con la unica característica diferente, es que lo diseñó el arquitecto Norman Foster. Estaciones amplias y cómodas, pero ninguna espectacular que merezca una voisita turística.

Visitado el diciembre de 2012
granollers
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Los fosteritos, hay que verlos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Me ha encantado la limpieza,la luz la rapidez y sobre todo me han gustado los fosteritos o sea las entradas de las paradas, a mi me parece una cascara de caracol pero de cristal, también que puedes ir a hasta Plentzia, Santurce,Basauri, nosotros hemos estado 5 dias y hemos hecho excursiones en metro, muy agradable,

Visitado el octubre de 2012
Cancún, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Creo que no hay rincón de la ciudad al que no te lleve,es económico, cómodo, seguro, lo recomiendo 100% Vivi en Bilbao hasta el año 2009.

Visitado el noviembre de 2011