Opiniones destacadas
Indispensable

Indispensable para moverte por Bilbao y bastantes municipios de Bizkaia, si vienes de visita... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
DMCTK
Arrigorriaga, España
El mejor transporte

Perfecto para moverte por Bilbao,lo mejor que por 70 céntimos de euro puedes aparcar todo el día en... leer más

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018
Wao B
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 121 opiniones

121 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

Nuevo,limpio,fácil de cojerlo,te acerca a cualquier parte en no mas de una hora
Te puedes desplazar hasta las playas sin problemas

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Opinión escrita el 31 de marzo de 2013

El metro de Bilbao esta considerado uno de los mas modernos de Europa, es comodo y bastante puntual, hay servicio expandido las noches de los viernes, y la de los sabados servicio toda la noche, asi como refuerzos en diversas ocasiones (partidos de futbol, fiestas...).

Un metro donde esta prohibido comer ni beber, y donde la limpieza es uno de sus puntos mas fuertes. Todas las estaciones cuentan con ascensores, tanto para bajar a andener, como para subir a la superficie. Esta perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida y carritos de bebe.

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 7 de enero de 2013

Quizá en su m omento podia considerarse una atracción turística de primer orden pero hoy no deja de ser un metro urbano, con la unica característica diferente, es que lo diseñó el arquitecto Norman Foster. Estaciones amplias y cómodas, pero ninguna espectacular que merezca una voisita turística.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 26 de octubre de 2012

Me ha encantado la limpieza,la luz la rapidez y sobre todo me han gustado los fosteritos o sea las entradas de las paradas, a mi me parece una cascara de caracol pero de cristal, también que puedes ir a hasta Plentzia, Santurce,Basauri, nosotros hemos estado 5 dias y hemos hecho excursiones en metro, muy agradable,

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
Opinión escrita el 23 de octubre de 2012

Creo que no hay rincón de la ciudad al que no te lleve,es económico, cómodo, seguro, lo recomiendo 100% Vivi en Bilbao hasta el año 2009.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2011