“Genial”

Metro de Bilbao
En el puesto nº 46 de 260 cosas que hacer en Provincia de Vizcaya
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Lo uso mucho durante las estancias en Bilbao. Las paradas, se encuentran en varios sitios de la ciudad (se llaman Fosteritos). Os aconsejo no andar mucho desde las 12.00 a las 14.30 es cuando la gente tiene el tiempo para comer y el metro suele ir lleno. Es muy limpio.
-Gasteiz-

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Nuevo,limpio,fácil de cojerlo,te acerca a cualquier parte en no mas de una hora
Te puedes desplazar hasta las playas sin problemas

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

El metro de Bilbao esta considerado uno de los mas modernos de Europa, es comodo y bastante puntual, hay servicio expandido las noches de los viernes, y la de los sabados servicio toda la noche, asi como refuerzos en diversas ocasiones (partidos de futbol, fiestas...).

Un metro donde esta prohibido comer ni beber, y donde la limpieza es uno de sus puntos mas fuertes. Todas las estaciones cuentan con ascensores, tanto para bajar a andener, como para subir a la superficie. Esta perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida y carritos de bebe.

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Quizá en su m omento podia considerarse una atracción turística de primer orden pero hoy no deja de ser un metro urbano, con la unica característica diferente, es que lo diseñó el arquitecto Norman Foster. Estaciones amplias y cómodas, pero ninguna espectacular que merezca una voisita turística.

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Me ha encantado la limpieza,la luz la rapidez y sobre todo me han gustado los fosteritos o sea las entradas de las paradas, a mi me parece una cascara de caracol pero de cristal, también que puedes ir a hasta Plentzia, Santurce,Basauri, nosotros hemos estado 5 dias y hemos hecho excursiones en metro, muy agradable,