“declarado patrimonio de la humanidad por la unesco”
Opinión sobre Puente Bizkaia

Explore la costa vasca
En el puesto nº 6 de 213 cosas que hacer en Provincia de Vizcaya
Información sobre la atracción
Sestao, España
“declarado patrimonio de la humanidad por la unesco”
Opinión escrita el 19 abril 2014

cerca de la desembocadura del rio nervion, revela el avance de la ingenieria de 1890 en vizcaya, digno de ver, recomiendo cruzar en el bien por arriba como por abajo.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un puente con nombre de Eiffel!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El puente colgante que une la margen izquierda (Portugalete) con la margen derecha (Getxo) es algo de visita obligada si os acercáis a bilbao. Se puede ir en metro hasta Portu (unos 25 mtos) y desde ahí te acercas al puente. Lo puedes pasar en el propio transbordador o también a pie por la parte de arriba (yo recomiendo esta segunda opocion). Las vistas son espectaculares!! Desde ahí se ve el Abra (la entrada al mar) y merece la pena!! La arquitectura del puente de más de 100 años de Eiffel. Así que si has visto Paris, por que no también el puente colgante?...!!
Serafín

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pedazo de historia de Bizkaia”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un puente imponente que recuerda a épocas pasadas. En su día fue un referente en ingeniería para otros paises por su novedad y porque permitía el paso de coches en su barcaza.
Merece la pena una visita.

Visitado el mayo de 2013
Salamanca
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 188 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Creo que es visita obligada y cubre varios intereses: el técnico (te explican como se hizo, etc), el histórico y el paisajistico. Nosotros subimos en el ascensor, cruzamos andando, bajamos por el otro ascensor y volvimos en la barca. Todo por 7 euros, cuyo pago merece la pena.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Te traslada a otra época ”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es super bonito y evoca tiempos pasados. Con motivo es patrimonio de la humanidad. Pueden montarse en coche, bici o a pie y el precio es de 1 € o menos. Sale cada 10-15 minutos y tiene una tienda de souvenirs por si quieres llevarte un recuerdo.