“Increiblle”
Opinión sobre Kalypso Restaurant

Kalypso Restaurant
En el puesto nº 6 de 97 Restaurantes en Lindos
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Encontramos este restaurante buscando otro por las callejas de Lindos y nos sorprendio
Todo riquisimo yo tome carpacio de carne, mi mujer pez espada y mi hija espaguetti boloñesa
De postre nos regalaron un trozo de tarta de chocolate dekiciosa
Y todo por menos de 50 euros

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.059)

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo probar un plato para dos personas que se llama "greek meze for two", es un poco mas caro que el resto de la carta pero al ser compartido vale la pena. Además es un plato liviano para aguantar el calor griego

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida y gente amable. Servicio moderadamente rápido. La terraza es bonita y no muy grande así que es bastante romántico.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

El local está enclavado en una antigua casa de capitanes. La receta de conejo de la carta, de las mejores que he probado. El personal tiene un trato muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Entramos en este restaurante porque "tenia buena pinta" y fue una excelente eleccion. El local era fresco y agradable lo que despues de pasear bajo el sol en la Acropolis se agradece. Nos acogieron de forma muy amistosa y dieron consejos sobre platos que no podiamos dejar de probar, aun no teniendolos en carta e incluso sobre que ver en la isla. Bonito a la plancha fresquisimo y un excelente arroz con mariscos ademas nos obsequiaron con entremeses griegos. Que mas se puede decir? Lo recomendamos encarecidamente y agradecemos desde aqui.

Fecha de la visita: junio de 2015

¿Has estado en Kalypso Restaurant? Comparte tu experiencia