“Increible”

En el puesto nº 3 de 97 Restaurantes en Lindos
Intervalo de precios: 45 US$ - 78 US$
Cocina: Griega
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Cenar en este lugar es toda una experiencia. Las vistas son increíbles, el ambiente muy romántico y agradable y la comida exquisita. Lugar muy recomendable para una noche especial.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La cocina, el restaurant, la terraza y el servicio son de calidad internacional con el toque distintivo de la tradición griega.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, comida riquísima, platos locales. Una vista muy linda, y una atención increíble!
La musaka muy recomendable!

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Tuve la oportunidad de volver a Lindos después de 4 años, e ir a cenar 3 noches al restorán Melenos Roof top dining, en Lindos, isla de Rodas. Leyendo el menú al que le saqué una foto me arrepiento de no haber pedido otros platos para probar. Los que probamos eran una delicia, no solo por el gusto, las perfectas combinaciones y la hermosa presentación. Comer allí resulto un festival para los sentidos por la textura, los colores, los olores.
Recuerdo especialmente la Moussaka tradicional y la Moussaka con frutos de mar, los famosos dolmadakia de Lindos con yogurt, el queso de cabra tibio con pan pita, frutillas agridulces y syrup de uvas. Los platos con frutos de mar parecían que hubieran sido inventados allí mismo.El risotto con langostinos, el pulpo grillado, las ensaladas.
No nos pudimos desentender el cordero (soñábamos con ese cordero), braseado y cocinado durante horas, con papas y una salsa que era exquisita y de la que me gustaría tener la receta. Servido en un tajine de color negro, perfecto, con una servilleta blanca anudada en la punta para no quemarse al sacar la tapa. los mozos sirvieron los tajines al mismo tiempo y todos ellos, también al mismo tiempo retiraron teatralmente la tapa dejando al descubierto el cordero braseado. Además la sorpresa del plato del día que agrega misterio a la hora de la cena, nosotros esperabamos con curiosidad el plato del dia para ver con qué novedad nos encontrábamos.
Encontré Melenos Roof Top Dining con la perfecta mezcla de comida griega pero con el agregado de ciertas sutilezas que muestran que son conocedores de los gustos del mundo. Hay mucha cultura en la cocina de Melenos Roof Top dining. Y sobre todo mucho amor por la cosa.
No faltaban los riquísimos platos de pasta, todos sabemos que una buena pasta viene muy bien de vez en cuando y que ayuda a sentirse mejor. Pues las pastas no eran la excepción. Y los postres eran exquisitos. Todo esto que cuento bañado con la luz que ilumina la acrópolis de Lindos, la maravillosa vista y el entorno en el cual no se deja un solo detalle sin tener en cuenta. Nada, nada hay que no sea pensado para que el cliente se sienta mejor. La atención de los mozos es cordial, muy profesional y con mucho conocimiento.
Sin dudarlo recomiendo especialmente este restaurant, creo que es el mejor de Lindos sin dudarlo y tal vez diría yo de todo Rodas, ningún restaurant al que fui en mi largo viaje en el 2017 por Grecia, e Italia, pudo superarlo. Ah olvidaba comentar que los vinos de Rodas me parecieron también muy ricos. Vale la pena probarlos.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

La comida es espectacular servida con unos detalles impresionantes propios de un Estrella Michelin. El paraje es excepcional y te invita a disfrutar de la maravilla del restaurante y el hotel de manera indefinida. Sin duda el mejor lugar que he visitado en todo Grecia.

Fecha de la visita: abril de 2017