“Un hermoso pueblo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Agios Pavlos Beach (Saint Paul)

Agios Pavlos Beach (Saint Paul)
Reserva con antelación
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un hermoso pueblo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lindos es un pueblo situado en la costa sureste de la isla de Rodas.El camino para llegar alli es muy agradable y en muy buenas condiciones de transito .
La vista que ofrece desde arriba ,en un dia soleado es Hermosa ya que el color Azul del mar con el contraste de las casitas blancas ,da un paisaje tipico griego que es un regalo para la vista.
Llegando hasta la isla hay que acomodar el auto en la playa de estacionamiento arriba y se puede descender por escaleras hasta el mar o en burros.Igual para subir hasta el Castillo en la cima.
Es muy parecida en su estilo a los clasicos pueblitos de Grecia con su encanto particular y las estrechas callecitas que te dan ganas de pasear sin apuro alguno y disfrutarlas a tu manera.
Es obligatorio llegar hasta alli ya que a mi parecer es la atraccion niumero uno de la Isla de Rodas .

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Bahía preciosa tras Lindos, al rodeada por el acropolis de Lindos y una pequeña Iglesia... La vista al frente, desde la costa, es espectacular.

Visitado el agosto de 2013
269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 363 votos útiles
“Un paraiso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

No entiendo a las personas que a este lugar le pusieron (horrible o malo) ya que ninguno explica bien por que? saben por que? pòr que este lugar es sencillamente PERFECTO! a nosotros nos llevo un taxista lugareño, ya que el turismo no es llevado a esa playa, para mi fue una de las playas mas lindas que estuve, el agua es clarisima, el lugar parece de un cuento, lo unico, es que el agua me parecio un poco fria, pero no me importo en absoluto!. No solo recomiendo este lugar, sino que los invito a que lo conozcan por que lo van a disfrutar tanto o mas que yo!

Visitado el mayo de 2013
Móstoles, España
152 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 290 votos útiles
“Bonita Bahia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Playa muy bonita, aguas tranquilas y limpias y excelente paisaje. Proxima a Lindos, con vistas de la ciudad. Desde Rodas se encuentra muy alejada, por lo que quizas no compense llegar hasta aqui si te alojas en Rodas dado que hay playas iguales o mejores a lo largod e las costa Este salvo que aproveches el viaje para visitar Lindos.

Visitado el septiembre de 2012