“Mejores postres y helados caseros ”
Opinión sobre Gelo Blu

Gelo Blu
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Lindos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los postres están genial. El tiramisu está bueno pero la base no estaba muy empapada, prefiero el helado casero de tiramisu. Los helados están de muerte y los batidos también muy bueno de fruta natural muy fresquitos.
Pongo menos puntuación porque no es muy barato. Pero merece la pena por lo de casero, fui 2 veces durante mi estancia.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vuelvo a lindos paso por #GeloBlu Estos días probé algunos ice coffe, el tiramisú (increible), su helado es uno de los mejores de la isla...y probé el mousse con yogurt y cookies que hicieron de especial por la semana que estuvimos. Ademas el lugar es re lindo para pasar un rato y descansar antes de seguir recorriendo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Este lugar es lo mas!! Tiene las cosas dulces mas ricas y cosas saladas.. Lo helados son increibles y se nota que son super caseros. Las tortas tambien, una mas rica que la otra. Hacen milkshake y tienen sandwiches con un pan riquisimo. Si van a lindos tienen que pasar por Gelo Blu!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Después de callejear por Lindos , pasamos delante de esta heladería , me sonaba de verla en tripadvisor así que entramos. El lugar es bonito, el personal correcto y los helados buenísimos (mis hijos los devoraron), también nosotros disfrutamos con nuestos cafés:_ capuccino freddo o un frappe

Además precio razonable y con aire acondicionado y a la sombra.... un lujo. Bravo!

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Me encanto Gelo Blu, tienen los mejores helados de lindos, tambien tienen tortas riquisimas y sandwiches muy ricos. Recomiendo los licuados de cookies and cream!! :)