“"Queres conocer de Historia, vale la pena"”
Opinión sobre Acrópolis de Lindos

Rhodes Private Full-Day Tour
En el puesto nº 3 de 24 cosas que hacer en Lindos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 octubre 2013

Un poco de paciencia para la compra de los ingresos, y luego para ingresar al lugar... pero toda la espera vale la pena... Es el lugar que no podes dejar de visitar y conocer lo que muchos ven en peliculas... Llevar un calzado comodo y agua para hacer el recorrido ya que hablamos de lugares empinados... Tambien tener cuidado con el piso que es bastante resbaladiza. Saludos desde Paraguay..!!

Escribe una opiniónOpiniones (6.684)

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hola... Si vale la Pena la acrópolis de Lindos, las vistas del Mar por todos lados , esta a una 40 min de el centro de Rodas así q tienes q escoger entre correr o no sí soló fuiste en un día con crucero....
Porque caminar por el centro de la ciudad de rhodas y andar en sus ríe ditas pues es algo q no te puedes saltar
Si quieres comprar mantelería griega....aquí es donde!!

Opinión escrita 15 julio 2013

La Acropolis se encuentre en una colina , puedes llegar andando o en burro.Andando no se tarda mucho siempre que no te de un sol de justicia, no hay nada de sombra. Visita obligada, merece la pena.

Opinión escrita 4 julio 2013

Mucha gente despues de leer mi comentario, diran que estoy loco, pero me gusto muchisimo mas este Acropolis que el de Atenas!, a pesar de ser mas pequeño, este acropolis mantiene una forma que me permitio decifrarlo como era en la antiguedad. Si hablarde la espectacular vista de 360º que tiene!. Para acceder a el hay que subir un empinado camino, en nuestro caso ibamos con una persona de 78 años a la que subimos en burro, nosotros 3 subimos a pie sin dificultad... aunque si o si, lleven una botellita de agua, ya que arriba es carisima!. otra cosa, a pesar que limpian rapidisimo, tengan cuidado al subir con "las desgracias de los burros".
Cuando recorran este magnifico lugar, tambien tengan mucho cuidado, las escaleras son muy empinadas y tienen escalones mas alto de lo comun, no tiene barandas para sostenerse, y elpiso en el acropolis en parte es de marmol rustico, lo que lo hace "resbaladizo" o tambien esta lleno de piedras. selos comenta alguien que esta siempre atento a todo eso, pero... se doblo un tobillo! :)

Mas alla de esas precaucuines el lugar es bellisimo, recomendable y para disfrutarlo mucho tiempo!, ah, olvide un detalle, la entrada a la Acropolis es paga, si mal no recuerdo, es de 8€

Opinión escrita 3 enero 2013

El conjunto formado por el pueblo de Lindos con la akrópolis en lo alto merece la visita. Se llega a lo alto de la fortaleza atravesando la villa, con su laberinto de calles lleno de encanto. Se puede subir en burro, pero la ascensión a pie no es ni mucho menos tan dura como describen las guias. La entrada por los propileos, con la escalera monumental es impresionante.Y luego el interior, parcialmente restaurado da idea de la grandiosidad que tuvo antaño la fortificación.
Por no hablar de la magnífica vista. Definitivamente recomendable.