“Excelente opcion” 5 de 5 burbujas

La Canonica di Fungaia
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Monteriggioni
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pasamos unos estupendos dias con mi familia (5 personas) en julio 2013. Ubicacion excelente a pocos minutos de Siena y Monteriggioni. La Canonica es un lugar lindisimo, calido, muy tranquilo y rodeado de un paisaje tipico de la toscana que se ve desde lo alto de una colina. Claudia y Carlo nos han hecho sentir como en casa y siempre dispuestos a satisfacer cualquier inquietud. Sin duda lo recomendaria para hospedarse unos dias en una recorrida por la toscana.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

¿qué decir que no se haya dicho ya? Un alojamiento perfecto para descansar algunos días, bonito, bien cuidado, buena atención...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Estuvimos tres noches de Julio de 2010 en esta maravilla. Cuando llegamos, la verdad después de un camino de tierra, entras por un portón de metal, hay un señor que te indica que gires un poco a la derecha, aparcas junto a la casa, todo se llena de polvo, sales del coche un tanto mosqueado cuando de pronto... Es como de película, un matrimonio esperándote de lo más amable, parecía que eramos sus familiares y nos recibían en su casa. La vieja casa del cura, reformada con el gusto más exquisito que uno pueda imaginar, con su pequeña capilla e incluso un cementerio en la parte de atrás. Al subir a la habitación no salíamos de nuestro asombro, enorme, limpísima, con camas comódas, toallas, jaboncillos, otras toallas para la piscina que hay delante de la casa. Las vistas son como de anuncio de la Toscana, el señor todo el día cuidando la piscina, regando el jardín... la amabilísima dueña intentanto ayudarnos absolutamente con todo... no recuerdo una estancia más agradable. El desayuno en el jardín, la tarde en la piscina, la noche en la terraza... no nos apetecía casi ni visitar la preciosa región...
Una noche les preguntamos si no les importaba que cenáramos algo que habíamos comprado en Siena, en la terraza. En un momento nos habían preparado una mesa con mantel, platos, cubiertos, copas y... encima nos regalaron una botella de vino!! No solo no dudaríamos en volver al hotel, si no que es una de las razones, además de lo bonito que es todo allí, por la vamos a volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santiago de Compostela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Mi marido y yo estuvimos 4 días en La Canonica para hacer un viaje en coche por los pueblos de la Toscana.Sólo puedo decir que es una casa maravillosa y que está regentada por un matrimonio excepcional;siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites y siempre pendientes de que tu estancia sea lo más agradable posible.La casa está es tal cual se ve en la página web,si cabe aún mejor.Las habitaciones están muy bien decoradas,todo parece nuevo;estás como en casa...L asituación también es buena,no os dejéis llevar por la primera impresión al llegar al camino de tierra,en cuanto estás en la casa se disipan todas las dudas que puedas tener.El jardín y la piscina sobresaliente y qué decir de los desayunos abundantes,variados y riquísimos!
Muchas gracias Claudia y Carlo!!
Sandra y Juan

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monteriggioni
Relais la Costa
4.5 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en La Canonica di Fungaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Canonica di Fungaia

Establecimiento: La Canonica di Fungaia
Dirección: Strada di Fungaia, 11 | Località Fungaia, 53035, Monteriggioni, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Monteriggioni
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Monteriggioni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Canonica di Fungaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Canonica Di Fungaia Monteriggioni, Italia - Province Of Siena