“Todo muy bueno, pero caro.”
Opinión sobre Ristorante Il Pozzo

Ristorante Il Pozzo
En el puesto nº 22 de 40 Restaurantes en Monteriggioni
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un respiro en el calor de la Toscana, sobre todo la terraza. La pasta muy buena y los productos típicos estupendos. Postres a resaltar? Una simple Macedonia, que estaba espectácular. Os lo recomiendo, pero es caro.

Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante Il Pozzo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante por ser recomendado en michelin, pero no esta a dicha altura.
Risotto fungi con setas de conserva...

En otros sitios de la toscana se come mejor, mas cantidad y mas economico.

El local bien situado pero sin ninguna vista o extra en especial para justificar mas precio que en otros restaurantes de la zona.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos este restaurante muy bien recomendado en un foro, y la verdad es que no nos decepcionó. No es barato, pero la relación calidad precio es muy correcta. La única pega es que son un poco lentos sirviendo.

Si bien se echa de menos el desparpajo y familiaridad típicos de los restaurantes italianos, los productos son de mucha calidad, y la pasta casera espectacular.

Pedimos embutidos de entrada. Aunque estaban muy buenos, claro está que a los españoles el prosciutto nos sabe a poco ;)

De principal pedimos los papardelle (por recomendación del chef) y los tortelli tartufo.... Absolutamente deliciosos. La pasta está cocinada en su punto perfecto, la textura es increíble, y las salsas deliciosas y con un toque diferente.

De postre pedimos una tarta de fresas y otra tarta de queso típica de la zona. También muy buenas.

En definitiva, una experiencia totalmente recomendable.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Tardaron 1, 30 h en servirnos la cena y a penas estaban ocupadas 6 mesas del restaurante. La comida regular, las carnes asadas y el jabalí estaban bien, mientras que la pasta era incomible. En cuanto precio, es caro
La localización es pintoresca, tiene terraza y está situado en la plaza de este pequeño pueblo medieval

Opinión escrita 24 agosto 2012

Local en un pueblo perdido de la Toscana, con posibilida de cenar con acceso a la plaza del pueblo
Lástima que la Sra del local es maleducada y te invita a marcharte a casa a comer si algo no te gusta o le haces algun comentario
la comida esta buena y los camareros son simpáticos pero los dueños no se corresponden con la bellisima gente que regenta otros locales en la toscana