425 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Situado en un lugar completamente alejado de todo ruido, con unas vistas excepcionales y una sensación de paz total. El trato de los dueños fue excepcional. Con gran simpatía, nos ayudaron en todo, aceptando siempre con alegría la actividad de los cuatro niños. Además, dos cenas buenísimas, acompañadas de vinos de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vistas al precioso campo toscano, que se extendían hasta San Gimignano
Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
roberto g, Direttore en Antico Borgo Poggiarello, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear guest,
We all thank you so much for your kind review, We are happy knowing that you've been satisfied for your holiday!
We hope to see you soon,
Best regards,
Roberto

Opinión escrita el 1 de agosto de 2014

Una restauración muy cuidada de esta antigua masía toscana, absolutamente en plena naturaleza, para olvidarte completamente de la ciudad. La familia propietaria es muy amable, sólo hablan inglés e italiano, pero es fácil entenderte con ellos. Los apartamentos eran grandes y espaciosos. Me encanto, sobre todo hacer excursiones nocturnas, esta muy cerca de Siena.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos te permiten tener la opción de cenar en el hotel o en tu propia terraza, ya que todos contaban con terraza propia. Vistas increibles.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
roberto g, Proprietario en Antico Borgo Poggiarello, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2014

Estimado cliente, gracias por su preferencia, estamos contentos de que sus vacaciones Antico Borgo Poggiarello fue satisfactoria.
Esperamos verdervi pronto.
Con los mejores deseos.

Opinión escrita el 30 de enero de 2014

Eeste hotel localizado a las afueras de San Vito, es una excelente lugar para relajarse, caminar, tener una muy buena cena italiana.
las habitaciones son chicas (como la mayoria de los hoteles europeps) no ha canales en ingles o espanol....

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
roberto g, Proprietario en Antico Borgo Poggiarello, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2014

Muchas gracias por tus recensione.Vi esperan que pronto, un saludo

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magnífico, romántico, con una familia Toscana q te atiende como reyes, comida exquisita y un trato totalmente personalizado!! Un lugar mejor que este no he encontrado lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
roberto g, Proprietario en Antico Borgo Poggiarello, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2013

Estimado cliente gracias por la revisión cálido! Esperamos verle pronto.
sinceramente.

Opinión escrita el 7 de julio de 2013

Hemos pasado nuestro primer viaje en familia a la Toscana y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Fantásticamente ubicado en la carretera Florencia-Siena, Antico Borgo di Poggiarello fue la piedra clave para hacer el viaje inolvidable. El sitio es espectacular. Con todos los componentes de una postal Toscana: ubicación, vistas, encanto de las casas y una cocina de 5 estrellas!.. Pero lo que realmente marcó la diferencia: unos anfitriones inmejorables (Nino, Roberto, Paolo y familia Giove al completo!) que hicieron nuestros días allí especiales. Tengo todavía en la retina la estampa de la puesta de sol cada tarde desde nuestra mesa mientras esperábamos la cena. Fue el argumento para extender nuestro viaje 2 días más de lo programado.
Grazie tanti

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
roberto g, Proprietario en Antico Borgo Poggiarello, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2013

Estimado cliente, muchas gracias por tu comentario.
ha sido un gran placer para nosotros para pasar momentos inolvidables en su compañía.
Esperamos que vuelva pronto.
Sinceramente.