1.966 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

El hotel es precioso, la vista es un sueño. Tiene piscina y sobre todo una playa privada. La comida de los restaurantes es deliciosa. Camogli es un pueblo chico, pero tambíen con varios bares y restaurantes. El hotel está muy bien ubicado y la atención es muy buena. 100% recomendado, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, sin importar el piso.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Hermosa ubicación con una vista panorámica de la playa. Situado sobre la Riviera del Levante. Antigua residencia reformada a Hotel, cómodas habitaciones, pileta, hermoso parque y estacionamiento propio,que es muy importante en esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista a la playa y pileta.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2017

Las habitaciones son un poco simples y la aislación de sonido es regular. El desayuno es bueno, todo es rico y sabroso. Lo mejor del hotel es la vista desde el restaurant. Se llega caminando desde la estación de trenes y también se puede pedir transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevamente he estado mis últimas vacaciones en Camogli en Cenobio dei Doggi y por supuesto no me ha defraudado.Pararia mil.veces más en ese hotel y en ese lugar
Atención muy buena; desayuno muy bueno.;habitaciones las del último piso son un poco incómodas (en el atico)deberían reciclar las camas y poner sommier y colchones nuevos y agregar un poco más de espacio .El resto es perfecto. Y lo más destacable es el lugar donde esta ubicado el hotel.Su piscina y el mar mediterráneo. Y me olvidaba de la fabulosa terraza del bar mirando la puesta del sol en el mar .Una belleza.Solo por eso vale la pena aunque sea 3 días alojarse en el Cenobio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

Encantador el sitio, las facilidades y todo los recursos con los que cuenta. Concretamente el servicio de habitación es fantástico, es verdad que cuando llegamos los recepcionistas tuvieron un feo porque llegamos sobre las 22h por retraso del vuelo y aun habiendo reservado para la terraza restaurante nos dijeron que no, que debíamos cenar en la habitación, y cosas frías. El botones, muy atento, se fue a preguntar al metre y volvió diciendo que no había ningún problema con que fuéramos la restaurante -qué majo fue! si llega a ser por los recepcionistas...-. Los días siguientes la experiencia genial, la comida también, y sus calitas privadas ya para qué decir...Ojo con el precio de la bebida en los 3 restaurantes/bares/cafés, se sube un poco. En cambio, el de la comida es equilibrado.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga balcón
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia