“Hotel buena calidad-precio”

QT Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
“Hotel buena calidad-precio”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Nosotros teníamos dos hoteles en cerdeña reservados, el primero del sur (este hotel) y el segundo en el norte (Capo caccia), los dos de 4 estrellas... este hotel nos costó la mitad de precio que el otro, y era el doble de bueno...
El lavabo estaba bien, aunque la ducha es un poco claustrofóbica (muy pequeña)... por el resto muy bien, a ver su situación no es la más buena (no tiene vistas al mar ni nada), pero la relación de calidad precio es muy buena.
Las instalaciones muy bien (aunque le falta el bar), y el restaurante que hay al lado es buenísimo... barato y la calidad de la comida está bastante bien...

Los precios del mini bar buenos (un euro por cada agua lo encuentro aceptable la verdad), y el trato también bastante aceptable. El desayuno estaba muy bien, los croassants estaban recién hechos y el cafe te lo hacían ellos y estaba muy bueno, además había fruta fresca y lo encontramos bastante completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Sofigr83,

es un gusto para todo el personal del Qt hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel.

Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en TripAdvisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Cerdeña; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo nuevamente como nuestro huesped, recuerde que esta siempre será su casa!!

Opinión escrita el 26 junio 2012

Eso no se puede considerar hotel, el distintivo de hotel no aparece por ninguna parte (ni por supuesto las cuatro estrellas).

Su aspecto exterior y de zonas comunes es tétrico todo es muy viejo y está descuidado.

Nuestra estancia no fue confortable, cama vieja con colchón muy usado e incómodo (de muelles que se marcaban a simple vista con la colcha y molestaban al dormir) ropa de cama muy vieja y muy usada, muebles viejos usados y destartalados, habitación con una pobre iluminación, la moqueta está llena de manchas.

El baño era pequeño y muy viejo, de azulejos blancos y deteriorados por el tiempo, sin bañera, con ducha sin mampara (con una cortina también muy usada y deteriorada), entiendo perfectamente que no saquen fotos del baño de la habitación. Además por la noche cuando dormíamos se duchó alguien en la habitación contigua y la ducha de nuestro baño comenzó a echar un leve chorro de agua sola despertándonos y no paró aunque cerramos fuertemente los mandos. Solo cesó cuando nuestro vecino apagó su ducha.

El desayuno es muy deficiente, y si quieres cualquier cosa caliente (un sándwich, huevos revueltos o fritos, bacon etc…) te lo cobran aparte, igual el café que solo está disponible sin cargo “de máquina” si quieres un expreso se paga aparte. Desde luego no tiene comparación con el desayuno de ningún hotel de los que haya estado (ni en los hoteles de 1 estrella).

Ojo con sus reservas que son no cancelables, cualquiera que elija un mínimo de confort en sus viajes saldría corriendo nada más llegar.

Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan reserva cancelable por si al llegar coinciden con mi opinión
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Gracias por dedicar su tiempo a opinar sobre el Hotel, los comentarios de nuestros huespedes son muy importantes y hemos efectuado algunos ajustes respecto a lo que Ud comenta para que los próximos visitantes disfruten completamente de la estadía, tal como lo hacen la gran mayoría de nuestros clientes.

No queremos que esta toma de contacto sirva como excusa del Hotel, sino que en definitiva sea util por nuestros futuros huespedes.

De toda forma, nos gustaría especificar que:

-Aunque si Ud. no ha visto nuestro distintivo, el Qt es sin dudas un hotel de 4 estrellas con un buen servicio, buenas instalaciones y una perfecta relacion calidad-precio.

-El hotel dispone de habitaciones con bañera y que íbamos a darle, si sólo se había solicitado en el momento de efectuar la reserva o en el check-in o en cualquier otro momento de su estancia con nosotros.

-En el sitio de reservas donde Ud. ha hecho la reserva aparecen 3 fotos de baños (con ducha, y con bañera) y no comprendemos su falsa declaracion en referencia a este punto.

-Nuestro desayuno buffet ofrece una amplia selección de frutas frescas, panes, carnes como salami y varios tipos de jamón, quesos, pasteles y galletas caseros, croissants y repostería,
jugos de frutas, mermelada, nutella y el espresso y capuccino hecho por nuestros camereros (no de máquinas). Tenemos un menú adicional para que los huéspedes también pueden ordenar crepes o desayuno Inglés por sólo 3,50 euros por persona y no es absolutamente verdad que cobramos extra por sandwich o por espresso y capuccino!

-En referencia al concepto de "reservas no reembolsable" Ud. podría dejar
el hotel cada vez que deseaba, ya que no semos conocidos para "secuestrar" a nadie!

-Ud. nunca se quejó de nada durante sus estancia de 2 noches aunque si los receptionist han preguntado si la habitacion era de agradecimiento.

-Pidió una habitación doble con cama de matrimonio, con vistas al mar y con seguridad
tenìa una habitación doble con una cama king size, gran terraza y vista al mar. No pedimos nada por este upgrade aunque si pagó Euro 24,50 por persona por noche con desayuno incluido en temporada alta y podemos asegurar que es la mejor oferta que podría encontrar por esas fechas en Cerdeña.

Lamentamos los inconvenientes que hayan hecho que su estancia no fuera lo más placentera posible y haremos lo que sea necesario para que situaciones como las descritas por Ud. no vuelvan a suceder para seguir brindando a nuestros visitantes el mejor servicio posible.
Opinión escrita el 9 abril 2012

Acabamos de volver de pasar una noche en semana santa y la verdad que aunque no esperabamos gran cosa, fue bastante peor..
Las instalaciones en general y el mobiliario se ha quedado anclados en los años 70 a excepción de la zona del desayuno. Han remodelado tan sólo unas 8 habitaciones en una planta y el resto del hotel que es bastante grande parece un antiguo hospital, verdaderamente deprimente.A parte, se escucha absolutamente TODO entre las habitaciones.
Lo único bueno es que el wifi funciona bastante bien en todo el hotel y el desayuno tiene variedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Gracias por el tiempo pasado para escribir este comentario: estamos agradecidos por todos los comentarios de nuestros huespedes ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer la mejor satisfacción durante su estancia.
Lamentamos ver que en alguna ocasión surgen inconvenientes que hayan hecho que alguna estancia no fuera lo más placentera posible aunque si de una sola noche.
La cosa mas importante para el Qt hotel siempre ha sido la mayor satisfacción de sus clientes y sentimos que en alguna ocasión no hayamos tenido la oportunidad de haber mejorado sus vacaciones.
La dirección valora siempre todas sus anotaciones. Actualmente estamos haciendo múltiples esfuerzos para mejorar todas nuestras instalaciones, y ya en este año hemos conseguido óptimos resultados en lo que se refiere a varias zonas comunes y de algunas habitaciones (mas de 10 y en 2 plantas del hotel) y podemos asegurar que vamos a continuar con las mejoras. Lamentamos la inconveniencia causada y apreciamos sus comentarios. Nos complace que nos haya informado para así poder mejorar nuestro establecimiento. Trabajamos de manera diligente para hacer que su estancia sea mucho más placentera en el futuro.
y estamos ciertos que pasando mas de una sola noche en nuestro hotel podrais tomar todas las ventajas de pasar unos días de ocio y relax en nuestras completas instalaciones (restaurante, piscina, jardines....), ideales para los días de vacaciones estivales.
Esperamos que el verano que viene, podamos contar de nuevo con su visita para que puedan ser testigos de todas las mejoras realizadas.
SEVILLA
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Decir que tanto las instalaciones como el personal fueron fantásticas, todo perfecto.
Por poner algo menos bueno, que se encontraba situado como en una especie de polígono, algo aretirado, pero a 5 minutos en coche de la playa.
Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Tonono,
muchas gracias por este comentario tan bueno!
La opinión de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y estamos felices de que haya disfrutado de tu estancia. Esperamos verte en futuro.
Saludos desde Cerdeña!
Hotel il Monastero
Hotel il Monastero
N.° 3 de 10 en Quartu Sant'Elena
Best Western Hotel Residence Italia
Best Western Hotel Residence Ita...
N.° 1 de 10 en Quartu Sant'Elena
Hotel Sighientu Thalasso & Spa
T Hotel
T Hotel
N.° 3 de 34 en Cagliari

¿Has estado en QT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QT Hotel

Establecimiento: QT Hotel
Dirección: Via S'Oru e Mari, 13 | Cagliari, 09045, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.174 € - 1.495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — QT Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el QT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
QT Hotel Cerdeña/Province Of Cagliari - Quartu Sant'Elena