“UN BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
VALENCIA
“UN BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Septiembre, y la estancia fue muy agradable. El personal muy atento y amable (mencion especial a Elisa recepcionista del hotel, que habla español y nos aconsejo todos los sitios bonitos cerca de alli). El hotel esta a unos 50 minutos en autobus de Cagliari, la parada del bus esta justo enfrente del hotel, con lo que no hay problemas para desplazarse. Esta situado en punto muy tranquilo por lo que el descanso esta garantizado.Todo el hotel esta decorado con gusto, y todo muy limpio.En el restaurante kontiki se come bien y con buenos precios.El desayuno es muy completo y la habitacion que teniamos era muy amplia y las camas muy comodas con una pequeña nevera para poder tener bebida fresca. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas y en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Jose J,
muchisimas gracias por su comentario!
Es un honor para nosotros saber que su estadia fue de su agrado: nuestro mayor deseo es no solo darles excelente servicio sino un ambiente agradable y original, en donde pueda apreciar la tranquilidad de la costa sur de Sardegna.
Esperamos tener gusto de poder atenderle en un futuro cercano.
Una vez mas agradecemos por tomarse el tiempo de escribir este buen comentario.
Un saludo desde todo lo staff, sobretodo desde Elisa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel correcto para alojarse en familia. Tiene un precio excelente, en el caso de la habitación familiar con desayuno. Las instalaciones, estan un poco dejadas. La piscima muy bien y la sala de desayuno, en la 4ª planta, con muy buenas vistas.
No está centrico, si quieres visitar Cagliari, pero la relacion calidad-precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familiar para 4 personas está muy bien, y tiene vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Eduardo M,
Antes de todo, en nombre de todo el personal, me gustaría transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por su comentario y el tiempo empleado para escribir sobre nuestro Qt hotel.
Es un placer para nosotros saber que nuestro esfuerzo para que Usted y todos los huéspedes tengan una estancia inolvidable, da sus frutos. Además, le querría transmitir la inmensa satisfacción que nos invade saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Opiniones como la suya son las que nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando para lograr la satisfaccion del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.
Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su proxima visita para preparalo todo a su gusto.
Le envío un afectuoso saludo,
Oiartzun,Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Sólo con pensarlo me río pero bueno,era un hotel de paso,una doble y una triple por 80euros.
No podíamos pedir más aunque los baños del hospital público donde di a luz estaban mejor.
La decoración setentera y la moqueta de repelús.Eso si,la piscina y el jardín,estupendos.
La iluminación exterior muy bonita y la sala de desayunos con vistas,nueva.
Es extraño pero hizo su labor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado huésped de Qt hotel,

Antes de todo, quisiéramos agradecerle en nombre de todo el personal del Qt sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando con ilusión y lograr la satisfacción del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.

Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su próxima visita para prepararlo todo a su gusto.
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos alojamos una semana en habitación doble en agosto. El hotel es correcto, silencioso aunque en aquella época estaba a tope y cómodo.

La habitación tenía una cama con dos somiers, un pequeño firgorífico, tele LCD, un baño completo y aire acondicionado (que se averió pero nos lo solucionaron en muy poco tiempo), además de una terraza amplia desde la que se veía el mar, aunque sin mobiliario. El hotel también dispone de wifi y varias canchas de tenis.

El desayuno fue muy completo, con mucha fruta fresca, cereales, yogures, opciones dulces, saladas... El personal del comedor muy amable y activo, igual que el resto de la plantilla (limpieza, recepción, mantenimiento, seguridad...)

El hotel dispone de una piscina grandísima con un jardín con hamacas muy cuidado que comparte con el hotel Setar. Allí también tienen bar y un par de restaurantes. Uno de ellos, el Kontiki, está muy animado, tiene una terraza estupenda, buena comida tradicional, gran variedad de pizzas y buenos precios.

El único pero del hotel es que se necesita coche para casi todo. Cagliari está como a 20 minutos en coche, la playa de Poetto a 10 minutos en coche... Y cualquier otro punto a una distancia mucho mayor, además la iluminación de la zona por la noche es nula y el hotel está bastante apartado de cualquier zona animada. Además, las distancias en Cerdeña son muy grandes, las carreteras bastante malas y los conductores poco respetuosos. Subir al norte puede llevar de tres a cuatro horas de coche, pero las playas y calas del sur son ideales, muy mediterráneas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Sr/Sra, es muy amable de su parte haberse tomado tiempo para opinar sobre nuestro hotel, no cabe duda que através de su opinión nos permitirá mejorar teniendo en cuenta la descripción de la misma. Trasladaremos sus comentarios a todos los empleados y esperamos vuelvan pronto y puedan disfrutar de nuestras mejoras en todas las áreas. Una vez mas muchas gracias. Saludos desde Cerdeña.
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He pasado unos días en este hotel y bajo mi punto de vista no merece la calificación de 4 *. Camas con colchones muy antiguos, ropa de cama muy usada, mobiliario de habitación muy usado, baño muy viejo con ducha que inunda el suelo por mampara defectuosa.En el desayuno muy poca variedad de productos y muy escasos desayuno muy malo. Lo único que le encuentro muy bien es el personal que es de trato muy amable con la clientela es lo que mas me gustó del hotel

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó el hotel no se lo recomiendo a nadie
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Avefol,

Es para nosotros grato conocer los puntos de vista de nuestros huéspedes, tomamos nota de sus sugerencias para mejorar en el servicio.

Lamentamos observar que nuestro hotel no haya estado al nivel de sus expectativas, aun cuando dentro de nuestro concepto (budget and smart) contamos con una relacion calidad-precio muy apreciado por nuestro huéspedes.

Del mismo modo nos apena que las condiciones de su habitación no le hayan parecido las mejores para lo que usted esperaba, sin embargo contamos con un programa diario para mantener las habitaciones limpia y para que sea un área de descanso confortable para el disfrute de nuestros huéspedes.

Por otro lado nos complace el saber que el staff fue de su grado.

Esperamos contar de nueva cuenta con su presencia en Cerdeña para que nos de otra oportunidad de disfrutar todo lo que este hotel ofrece para el deleite de ustedes, nuestros preciados huéspedes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quartu Sant'Elena
Hotel Setar
Hotel Setar
N.° 3 de 10 en Quartu Sant'Elena
4.0 de 5 estrellas 212 opiniones
BEST WESTERN Hotel Residence Italia
BEST WESTERN Hotel Residence Ita...
N.° 1 de 10 en Quartu Sant'Elena
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en QT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QT Hotel

Establecimiento: QT Hotel
Dirección: Via S'Oru e Mari, 13 | Cagliari, 09045, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — QT Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, HotelTravel.com, Priceline, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el QT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
QT Hotel Cerdeña/Province Of Cagliari - Quartu Sant'Elena