“Personal encantador y con todo lo necesario”
Opinión sobre QT Hotel

QT Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Opinión escrita 14 agosto 2014

Si estás pensando en visitar el sur de Cerdeña este hotel puede ser un excelente campamento base. El hotel es antiguo pero está redecorado con gusto. El mobiliario de las habitaciones es un poco antiguo pero está limpio y tienes todo lo necesario para estar cómodo. El hotel está en una zona residencial en la que no hay casi de nada pero está muy cerca de Cagliari (a unos 15 min en coche) y de la playa de Poetto (a 5 min en coche). Imprescindible llevar coche. Sin duda lo mejor del hotel es su personal, muy atento en todo momento y dispuesto a ayudar siempre. Mención especial para Elisa (habla español) a la que le preguntamos para comer en un Agriturismo y no solo nos recomendó uno buenísimo sino que además se tomó la molestia de llamar para reservarnos mesa. Hablando de comer otro de los fuertes del hotel es su restaurante "Kontiki". Creo que está abierto sólo por la noche pero tiene una relación calidad precio muy buena. Las pizzas buenísimas y la carne a la brasa impresionante. También dispone de una piscina muy grande que utilizamos un par de veces tras llegar de la playa. Por poner una pequeña pega, el desayuno tipo buffet está muy bien pero si vas a estar una semana, como fue nuestro caso, al final cansa un poco siempre lo mismo.
Para llegar al hotel si vas desde el aeropuerto debes ir dirección Villasimius, en la misma carretera que va a Villasimius hay una indicación al hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimado Axel_Foli,

antes de todo quisieramos agradecerle en nombre de todo el personal del Qt hotel sus palabras y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Nos alegra mucho leer que ha disfrutado unas agradables vacaciones en nuestro hotel y queremos dar las gracias por su comentario referente a la limpieza y al servicio en general. No dude que trasladaremos su valoracion a Elisa y todo el personal.

Opiniones como la suya nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando asì.

Vuelvan pronto a nuestra preciosa Isla y no duden en contactarnos para preparar todo a su gusto.

Atentamente.

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel minimalista con habitaciones espaciosas, distribuidas en pasillos que recuerdan más a un colegio mayor que a un hotel. Piscina pequeña para el tamaño del hotel. Situado un poco "en tierra de nadie", pero sirve -por supuesto con coche, o bicicleta para los más animados- como base para conocer el sur de Cerdeña y sobre todo su capital, Cagliari. Personal amable y servicial. Desayuno correcto, sin más.
Recomendamos no pasar mucho tiempo en el hotel, sino usarlo para descansar a la vuelta de recorridos por los muchos sitios interesantes de alrededor (Poetto, Cagliari...) o algo más lejos Villasimius y todas las playas de la costa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado huésped de Qt hotel,

Antes de todo, quisiéramos agradecerle en nombre de todo el personal del Qt sus palabras, y el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros.

Opiniones como la suya, son las que nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando con ilusión y lograr la satisfacción del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.

Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su próxima visita para prepararlo todo a su gusto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos un grupo de 10 amigos en Semana Santa; es temporada baja en Cerdeña y las partes del hotel que no estaban abiertas necesitaban mejores cuidados. Sin embargo, las habitaciones, grandes y muy limpias. El servicio de limpieza es realmente bueno, casi como una madre.
Tendrás que alquilar un coche porque no está cerca de ninguna playa, aunque sí al lado del mar (vistas geniales).
La decoración es super personal y seguro que te dará tema de conversación en el ascensor. El desayuno bien, quizás en temporada alta haya más variedad.
Lo mejor del hotel son las personas que hay trabajando allí. Nos hicieron la estancia súper agradable, desviviéndose por cualquier cosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja que hizo la estancia una experiencia genial! Totalmente recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sergio G, muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Qt hotel.
Nos congratula poder leer comentarios tan sinceros y positivos sobre el servicio del hotel.
Es un placer para nosotros ver que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado y haremos llegar sus comentarios a todo el personal del hotel!
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Septiembre, y la estancia fue muy agradable. El personal muy atento y amable (mencion especial a Elisa recepcionista del hotel, que habla español y nos aconsejo todos los sitios bonitos cerca de alli). El hotel esta a unos 50 minutos en autobus de Cagliari, la parada del bus esta justo enfrente del hotel, con lo que no hay problemas para desplazarse. Esta situado en punto muy tranquilo por lo que el descanso esta garantizado.Todo el hotel esta decorado con gusto, y todo muy limpio.En el restaurante kontiki se come bien y con buenos precios.El desayuno es muy completo y la habitacion que teniamos era muy amplia y las camas muy comodas con una pequeña nevera para poder tener bebida fresca. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas y en familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Jose J,
muchisimas gracias por su comentario!
Es un honor para nosotros saber que su estadia fue de su agrado: nuestro mayor deseo es no solo darles excelente servicio sino un ambiente agradable y original, en donde pueda apreciar la tranquilidad de la costa sur de Sardegna.
Esperamos tener gusto de poder atenderle en un futuro cercano.
Una vez mas agradecemos por tomarse el tiempo de escribir este buen comentario.
Un saludo desde todo lo staff, sobretodo desde Elisa!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hotel correcto para alojarse en familia. Tiene un precio excelente, en el caso de la habitación familiar con desayuno. Las instalaciones, estan un poco dejadas. La piscima muy bien y la sala de desayuno, en la 4ª planta, con muy buenas vistas.
No está centrico, si quieres visitar Cagliari, pero la relacion calidad-precio es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion familiar para 4 personas está muy bien, y tiene vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
QtHotelSardinia, Responsabile relazioni con la clientela en QT Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Eduardo M,
Antes de todo, en nombre de todo el personal, me gustaría transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por su comentario y el tiempo empleado para escribir sobre nuestro Qt hotel.
Es un placer para nosotros saber que nuestro esfuerzo para que Usted y todos los huéspedes tengan una estancia inolvidable, da sus frutos. Además, le querría transmitir la inmensa satisfacción que nos invade saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Opiniones como la suya son las que nos incentivan y ayudan a mejorar nuestro servicio y continuar trabajando para lograr la satisfaccion del cliente en el 100% de las visitas que recibimos.
Vuelvan pronto a nuestra preciosa isla y no duden en contactarnos previo a su proxima visita para preparalo todo a su gusto.
Le envío un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Quartu Sant'Elena
A 6 km
Best Western Hotel Residence Italia
Best Western Hotel Residence Ita...
N.° 1 de 10 en Quartu Sant'Elena
Hotel Setar
N.° 3 de 10 en Quartu Sant'Elena

¿Has estado en QT Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el QT Hotel

Dirección: Via S'Oru e Mari, 13 | Cagliari, 09045, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Rango de precios: 49 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — QT Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el QT Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
QT Hotel Cerdeña/Province Of Cagliari - Quartu Sant'Elena