“Un buen hotel, límpio y tranquilo, pero alejado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Setar Palace

Setar Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
“Un buen hotel, límpio y tranquilo, pero alejado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Llegué ayer de mis vacaciones en Cerdeña, donde mi pareja y yo nos hemos alojado 4 días en el Hotel Setar.
Está un poco alejado, y si vas sin un coche lo tendrás realmente complicado para moverte. Esto es algo esencial, ya que dado el punto en que se encuentra el hotel es necesario un coche 100%.
Con respecto al hotel, hemos regresado encantados. Está muy límpio, las habitaciones (por lo menos la nuestra) son muy grandes y con un baño enorme. Las paredes son de un blanco inmaculado y no encuentras ni una mota de polvo.
Tiene un parking cerrado para dejar tranquilamente el coche por la noche, y justo en el lateral del hotel hay una pizzería donde hacen unas pizzas exquisitas y muy baratas. La piscina es muy grande y hay una zona de hamacas muy espaciosa (aunque a las 7 cierra).
Nuestra habitación daba al parking y a la carretera, pero no se oye ni un solo ruido. Hemos dormido genial y hemos descansado, que era lo importante.
Lo único que no nos ha gustado nada es que ninguno de los empleados del hotel habla otra lengua que no sea italiano. Lo intentamos con español, inglés y francés y nada.... No es una gran barrera, ya que el castellano y el italiano se "parecen", pero se agradece que te hablen en tu lengua... en un hotel!!

Recomiendo el hotel sin ninguna duda, siempre y cuando, se disponga de un coche para moverse. Sino... mejor busca otro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Bien situado, precio razonable. Limpio, bien equipado, y con personal amable. La única habitación de hotel en mi viaje donde he podido escribir cómodamente. Desayuno bien, pero los cafés desmerecen el conjunto. La piscina es estupenda, profunda y con agua fresca, sin molestias por el desinfectante tan habituales en otras piscinas de hotel. Cerca de Cagliari, y con unas calas estupendas a 8 km al este. El restaurante/pizzzeria Kon-Tiki, dentro del recinto, es estupendo y no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina, aunque el restaurante en el patio está animado hasta tarde.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones en Cerdeña y me he alojado 6 días en el Hotel Setar. Estoy sorprendida de las críticas que he leído después de mi experiencia. El hotel está limpio e inmaculado, la zona de la piscina tiene el césped cortado con tijeras y las hamacas como nuevas, el agua está tan transparente y limpia que si no fuera por el cloro se podría beber y el personal es educado, discreto y de una amabilidad irreprochable. He disfrutado del silencio de las noches y de unas vistas sobre el Golfo de Cagliari desde mi habitación, impresionantes. La cama, enorme y con un edredón y unas almohadas magníficos. Y desde el hotel, a unos pocos metros, se puede acceder a la costa, a una pequeña playa solitaria con un embarcadero desde el que bañarse por la mañana o por el atardecer, viendo la puesta de sol, en las aguas más transparentes...

El desayuno era estupendo, la repostería de gran calidad y los cafés, inmejorables. Y el personal encantador. ¿He estado en otro Hotel Setar o vivo en un universo paralelo? Debe ser que fuera de temporada (yo fui el 16 de septiembre del 2011) está muchísimo mejor... Sirva esta crítica para mejorar la imagen de un lugar en el que he estado en la gloria. SI alguna vez vuelvo a Cagliari tengo muy claro dónde me voy a alejar. Y a un precio estupendo.

¡Saludos, amigos del Hotel Setar!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Queria dar las gracias a las criticas escritas en ésta página, por que gracias a ellas evitamos que nos pasara lo que ya relataba uno de vosotros. Llegué avisada, gracias a vosotros, del posible cambio de edificio. Y efectivamente, nada más llegar trataron de meternos en el edificio de al lado, donde las habitaciones no tienen nada que ver con las del edificio principal.
Insisto en, como estábamos avisados, estábamos a la espectativa y conseguimos que nos mantuvieran en el hotel del 4 estrellas. Muchos otros no tuvieron la misma suerte. Te venden que es todo un complejo y que es lo que hay.

Por lo demás , es aceptable, nada a resaltar salvo que la piscina está bien y la pizzeria de la primera planta te salva las noches que no quieres conducir.

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El hotel tiene muchas cosas buenas, como la piscina con hamacas, las habitaciones amplias, la cama enorme, el baño limpisimo, el parking gratuito, y la ubicación, que en general, para moverse, no esta mal. Pero tiene otras malas, como la moqueta de las habitaciones y pasillos, que ya es muy vieja y necesita ser cambiada (o mejor, eliminada) y el desayuno, que es muy basico para la categoria. Pero en general, la relación calidad-precio no es muy mala.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quartu Sant'Elena
Hotel Setar
Hotel Setar
N.° 4 de 10 en Quartu Sant'Elena
4.0 de 5 estrellas 205 opiniones
BEST WESTERN Hotel Residence Italia
BEST WESTERN Hotel Residence Ita...
N.° 1 de 10 en Quartu Sant'Elena

Información adicional sobre el Setar Palace

Establecimiento: Setar Palace
Dirección: Via Lipari 1/3, 09045, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Quartu Sant'Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Setar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Setar Palace Cerdeña/Province Of Cagliari - Quartu Sant'Elena
Setar Palace Hotel Quartu Sant Elena