591 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Ideal para visitar Cagliari, sin los inconvenientes de estar en el centro de la ciudad. De hecho no estás ni siquiera en la ciudad, estas a 1 km escaso de una playa impresionante, a menos distancia de un estanque de flamencos rosas y muy bien comunicado con la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Estimado ErBengu,
Gracias por la escritura de un comentario relativo a su reciente estadía en Best Western Hotel Residence Italia.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

estancia agradable, con excelente atención del personal. comodidad en la habitación. buen desayuno. posibilidad de parking en el hotel importante en esa zona ya que sin auto no se puede recorrer y hay poca disponibilidad de estacionamientos

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Estimada Graciela,
Su opinión es muy importante para nosotros y valoramos sus comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Esta limpio, y espacioso. El desayuno es bufet libre y las camareras del desayuno, super atentas.
Eata en el Quartiere Santa Elena, muy cerca estan las salinas donde hay muchos flamencos
Hay una calle principalñ donde puedes encontrar de todos los servicios y tiendas.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2016

Estimada Marta,
Gracias nuevamente por dedicar su tiempo a escribir un comentario. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto y limpio. Lo que le falla es la zona donde se encuentra. Cagliari es un lugar feo y descuidado, y este hotel está a media hora de la ciudad. La playa esta a unos 15 minutos caminando, pero no es una playa muy bonita... La cama es cómoda y las habitaciones son grandes.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Direzione-BW, Front Office en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2016

Estimado Csali,

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Muy buena relación precio/calidad. El mobiliario de las habitaciones es antigua, pero en muy buen estado, camas cómodas y el desayuno correcto; puedes pedir café de verdad! Situación ideal para hacer turismo con coche; Cagliari y las carreteras para visitar las distintas playas del sur están muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Direzione-BW, Responsabile reception en Best Western Hotel Residence Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2018

Estimado Roberto,
Gracias nuevamente por dedicar su tiempo a escribir un comentario.