434 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Esta situado cerca carretera a 10 km. Cagliari, cat. 4 estrellas, que es como un 3 ☆de aqui, como ibamos 4 amigas nos daban una suite que era grande y comoda, el desayuno buffet habia un poco de todo no estaba mal.
Wifi abierto solo en comedor i recepción, en la habitación con código una hora al dia, que acostumbraba ser por la noche cuando llegabamos.
De los tres hoteles que estuvimos, este lo recomendaria, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Tiene piscina no muy grande y parking.

Consejo sobre las habitaciones: Situado en lugar bastante tranquilo .
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Después de haber leído distintas opiniones sobre este hotel no estaba del todo segura de donde iba.. Pero he de decir que no es tan y tan malo como lo pintan. Sí, está en medio de la carretera principal y es antiguo, pero nosotros estuvimos muy bien. La habitación grande (el baño también muy grande), cama cómoda, la comida de la cena bastante bien, el trato del personal bueno, conexión Wi-Fi en zonas comunitarias e incluso nos llegaba a la habitación. La única pega que puedo poner es que el desayunó nos pareció un poco flojo, más bollería que otra cosa.
Y por lo de la categoría de las 4*, ya se sabe que en Italia no tiene nada que ver con aquí.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No llega ni a la categoria de pensión,al llegar parece un hotel abandonado....en medio de la nada, con las letras descolgadas, fachada en mal estado.... habitaciones sucias, anticuadas, ubicación malisima, instalaciones abandonadas, no volvería ni regalao!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde luego no se puede considerar. 4 estrellas de ningunas de las maneras. El aire acondicionado no funciona bien y depende de la habitación que te den te mueres de calor por la noche. La WiFi sólo funciona en ciertos lugares o habitaciones. El desayuno buffet escaso y de poca calidad y si vas tarde esta todo arrasado. La habitación y baño normal. Las toallas muy finas y se empapan. Tiene poca presión de agua en el baño. La tv, pequeña. La piscina no esta mal aunque pequeña. 4 estrellas?!? Si hombre si...en sueños!!!

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Cuando vi en mi reserva que este hotel tenía 4 estrellas no me lo podía creer. Posiblemente le concedieron las 4 estrellas durante la época de Nerón y al estar en Cerdeña se escapo de la quema. Es un hotel viejo, muy viejo, parece uno de esos moteles de carretera de las peliculas americanas en los que al final termina todo sembrado de cadaveres. Colchones que rozan la infección y comida que te corta el apetito. A evitar en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotelcaliffo, Direttore en Hotel Califfo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Lo que usted afirma con tanto sarcasmo y ligereza es falso y daña esta empresa y a sus trabajadores.
Seria cuanto menos oportuno y correcto que nos diera sus datos para permitirnos una natural defensa contra la difamación por medio de internet.