“Ojala fuera mio...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre estudio de la planta baja

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

“Ojala fuera mio...”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos 3 noches.
La dueña un encanto.
El apartamento tenia absolutamete de todo... Cosas de limpieza, lavadora, menaje de cocina, libros sobre todas las playas, informacion de un monton de sitios de la isla, velitas, terracita...etc
Todo limpisimo y con una atencion excelente.
Esta todo decorado a la perfeccion y es precioso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jun 2015
I nostri ospiti sono stati gentili, simpatici e molto educati. Hanno rispettato le regole della casa e del condominio . Abbiamo trovato l'appartamento in ordine e pulito. Persone veramente squisite e deliziose.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar