“Falta mantenimiento”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Montrouge
Badajoz, España
“Falta mantenimiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Los apartamentos están bien en cuanto a diseño, equipación y espacio. No me gustó que hay puertas saltadas por golpes, la moqueta del suelo no tenía aspecto de limpia, en el armario había una mancha que con un poquito de pintura ni se notaría. Al llegar no había buen olor, lo cual ya te hace estar algo incómodo. El baño y la ropa de cama sí se veían limpios. Tuvimos que bajar la basura de los anteriores huéspedes y en vez de tirarla y pedir disculpas dijeron a mi hijo que ella(la recepcionista) no podía tirarla, que la dejase donde pudiera, la volvió a subir y la sacamos a la terraza. Es una pena que por desidia del personal unos apartamentos que podían estar muy bien te desencanten de esta manera. En el test de satisfacción lo expuse y la directora me pidió disculpas diciendo que, la próxima vez, contacte con ella que se encargará personalmente de gestionar mi estancia. No me sirve, porque de momento no voy a volver, me hubiera gustado que lo hubiera gestionado bien desde el primer momento, no se debe tratar así a los clientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Úbeda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros estuvimos 4 noches en un apartamento para 2 personas, con baño, aseo, salón con sofá cama, cocina bien equipada... Todo se veía muy nuevo y muy bien cuidado. Además era bastante bonito y tenía el espacio muy bien aprovechado. Además, tuvimos la suerte de que el mismo día que llegamos inauguraron la estación de metro de Montrouge, que está a 5 minutos andando, lo cual hace que además de todo lo anterior esté bastante bien comunicado. Sin duda volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en un apartamento 2-4 pax, con 1 habitación, salón comedor con sofá cama (tenía una cama debajo), kitchenette completa (hasta lavavajillas, menaje y vajilla, microndas, frigo, cafetera....), y aseo + baño, todo muy bien distribuido, muy bonito, nuevo y acogedor. Se duerme muy bien. Tiene parking con acceso directo al hotel. Tiene muy cerca panaderías, farmacia y un centro comercial. Aunque no tiene la parada del metro demasiado cerca, en 10 m. estás en la parada de Puerta de Orleans, que te lleva directo al centro de París. También hay una parada de bus delante aunque no la usamos. Fuimos con 2 niñas pequeñas de menos de 7 años y utilizamos el metro sin problema. La zona es muy tranquila. En recepción no saben castellano (uno de ellos un poquito) pero con inglés bien, y aunque el trato fue correcto y nos dieron la habitación muy pronto, echamos de menos la simpatía a que estamos acostumbrados en otros hoteles y sitios turísticos (el recepcionista de noche mejor, siempre con una sonrisa, lo cual se agradece). Siendo ésto una crítica constructiva, volveríamos seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2008

Es un hotel nuevo, moderno, con un desayuno muy bueno. Las habitaciones tipicas de un apartohotel, pero bien distrubuidas. La atencion buena. Lo unica desventaja que se encuentra un poco alejado de los sitios turisticos, pero tienes una parada de bus al frente y el barrio donde esta ubicado es muy tranquilo. En las noches no tienes muchas opciones para comer, pero tienes un supermercado gigante a menos de una cuadra y una tienda por departamentos. En la habitacion tiene micro. cocina, utensilios, nevera. Es un hotel recomendable y los yogourt de fresa son los mejores de Paris.

• Me gustó — Lo moderno.
  • No me gustó — Lo distante.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montrouge
Adagio Paris Malakoff Chatillon

Información adicional sobre el Adagio City Aparthotel Montrouge

Establecimiento: Adagio City Aparthotel Montrouge
Dirección: 96 rue Gabriel Peri, 92120 Montrouge, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio City Aparthotel Montrouge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, ACCOR, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio City Aparthotel Montrouge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Montrouge Aparthotel
Adagio City Aparthotel Montrouge Hotel Montrouge