Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Mal personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio City Aparthotel Montrouge

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Adagio City Aparthotel Montrouge
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Montrouge
Certificado de excelencia
Getxo, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mal personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Personal que no atiende a las demandas del cliente. Mala gestión al cobrarnos por partida doble en un principio nuestra estancia, con las preocupaciones que esto conlleva y no resolverse hasta la semana después de volver del aparthotel.

Además sufrimos un robo (de valor, no de cuantía) en la habitación del cuál no se han hecho cargo. Es más, a la salida nos dijeron que harían todo lo que estuviera en sus manos, pero ya estando en casa no atienden a las llamadas y correos que se les envía.

En nuestra habitación el sofa se convertía en cama y la cocina no está cerrada dando los olores al resto de la habitación.

El wifi está limitado. En nuestro caso a dos periféricos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ibsalvador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A_Pinaud2014, Director General en Adagio City Aparthotel Montrouge, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido cliente:
Agradecemos su comentario, del que hemos tomado nota con suma atención.
Queremos pedirle disculpas por los problemas encontrados.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, por lo que hemos informado al jefe de servicio de su comentario y hecho todo lo que está en nuestra mano para que no vuelva a suceder.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Muy atentamente,
Annie PINAUD
Directrice
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    104
    34
    9
    11
Ver opiniones para
86
62
8
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Los apartamentos están bien en cuanto a diseño, equipación y espacio. No me gustó que hay puertas saltadas por golpes, la moqueta del suelo no tenía aspecto de limpia, en el armario había una mancha que con un poquito de pintura ni se notaría. Al llegar no había buen olor, lo cual ya te hace estar algo incómodo. El baño y la ropa de cama sí se veían limpios. Tuvimos que bajar la basura de los anteriores huéspedes y en vez de tirarla y pedir disculpas dijeron a mi hijo que ella(la recepcionista) no podía tirarla, que la dejase donde pudiera, la volvió a subir y la sacamos a la terraza. Es una pena que por desidia del personal unos apartamentos que podían estar muy bien te desencanten de esta manera. En el test de satisfacción lo expuse y la directora me pidió disculpas diciendo que, la próxima vez, contacte con ella que se encargará personalmente de gestionar mi estancia. No me sirve, porque de momento no voy a volver, me hubiera gustado que lo hubiera gestionado bien desde el primer momento, no se debe tratar así a los clientes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Efpin77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Úbeda, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nosotros estuvimos 4 noches en un apartamento para 2 personas, con baño, aseo, salón con sofá cama, cocina bien equipada... Todo se veía muy nuevo y muy bien cuidado. Además era bastante bonito y tenía el espacio muy bien aprovechado. Además, tuvimos la suerte de que el mismo día que llegamos inauguraron la estación de metro de Montrouge, que está a 5 minutos andando, lo cual hace que además de todo lo anterior esté bastante bien comunicado. Sin duda volvería.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AAMartinLatorre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en un apartamento 2-4 pax, con 1 habitación, salón comedor con sofá cama (tenía una cama debajo), kitchenette completa (hasta lavavajillas, menaje y vajilla, microndas, frigo, cafetera....), y aseo + baño, todo muy bien distribuido, muy bonito, nuevo y acogedor. Se duerme muy bien. Tiene parking con acceso directo al hotel. Tiene muy cerca panaderías, farmacia y un centro comercial. Aunque no tiene la parada del metro demasiado cerca, en 10 m. estás en la parada de Puerta de Orleans, que te lleva directo al centro de París. También hay una parada de bus delante aunque no la usamos. Fuimos con 2 niñas pequeñas de menos de 7 años y utilizamos el metro sin problema. La zona es muy tranquila. En recepción no saben castellano (uno de ellos un poquito) pero con inglés bien, y aunque el trato fue correcto y nos dieron la habitación muy pronto, echamos de menos la simpatía a que estamos acostumbrados en otros hoteles y sitios turísticos (el recepcionista de noche mejor, siempre con una sonrisa, lo cual se agradece). Siendo ésto una crítica constructiva, volveríamos seguro.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Elenara72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Es un hotel nuevo, moderno, con un desayuno muy bueno. Las habitaciones tipicas de un apartohotel, pero bien distrubuidas. La atencion buena. Lo unica desventaja que se encuentra un poco alejado de los sitios turisticos, pero tienes una parada de bus al frente y el barrio donde esta ubicado es muy tranquilo. En las noches no tienes muchas opciones para comer, pero tienes un supermercado gigante a menos de una cuadra y una tienda por departamentos. En la habitacion tiene micro. cocina, utensilios, nevera. Es un hotel recomendable y los yogourt de fresa son los mejores de Paris.

  • Me gustó — Lo moderno.
  • No me gustó — Lo distante.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Freddyle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montrouge
A 1.1 km
Ibis Styles Paris Porte D'orleans
A 0.1 km
Adagio Paris Malakoff Chatillon
A 1.4 km
Ibis Paris Porte d'Orleans
Ibis Paris Porte d'Orleans
N.° 4 de 9 en Montrouge
3.5 de 5 estrellas 1.229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.3 km
Adagio Access Paris Quai d Ivry
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 5 de 7 en Ivry-sur-Seine
3.5 de 5 estrellas 335 opiniones
A 3.8 km
Adagio Paris Tour Eiffel
Adagio Paris Tour Eiffel
N.° 933 de 1.810 en París
3.5 de 5 estrellas 1.503 opiniones
A 0.6 km
Sejours & Affaires Paris Malakoff Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Adagio City Aparthotel Montrouge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio City Aparthotel Montrouge

Establecimiento: Adagio City Aparthotel Montrouge
Dirección: 96 rue Gabriel Peri, 92120 Montrouge, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio City Aparthotel Montrouge 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio City Aparthotel Montrouge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Adagio Montrouge Aparthotel
Adagio City Apartahotel Montrouge
Adagio City Aparthotel Montrouge Hotel Montrouge

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil