Mercure Paris Porte d'Orleans
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
79 US$
  • Restaurante
Comfort Hotel Sixteen Paris Montrouge(Montrouge)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Orbitz.com
72 US$
67 US$
  • Wifi gratuito
Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
411 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Serge L, Directeur général en Mercure Paris Porte d'Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel comodo, limpio y no muy suntuoso, pero esta muy bien. Con excelente calefaccion regulable por uno mismo. Los recepcionistas muy amables, intentaban hablarnos en español o ingles, pues frances no mAnejamos. A 4 cuadras aprox de metro, lo cual nos permitió movilizarnos con gran facilidad en Paris, hacia todos lados!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Serge L, Directeur général en Mercure Paris Porte d'Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado cliente,

Le agredezco por su comentario positivo que he transmido a todo mi equipo. Su comentario es un estímulo para nosotros y refuerza nuestra motivación para satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes.
Gracias por haber puesto por delante nuestro sitio que permite acceder al centro de Paris en menos de 15 minutos.

Esperando tener la posibilidad de acogerles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

No tengo más que palabras de agradecimiento para el personal de este hotel porque han sido increíblemente amables. Hasta el punto de permitirnos un late chek out a las 16hs cuando debió haber sido a las 11hs
El hotel muy bueno con wi fi gratis en todo el hotel. Habitaciones cómodas.
En cuanto a la ubicación un poco alejado del centro. 10 minutos de a pie para la última estación del metro pero se llega bien.
Si es por la gente lo volvería a elegir. Pero en una próxima visita a París elegiría un hotel más céntrico.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Serge L, Directeur général en Mercure Paris Porte d'Orleans, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Javier G,

Muchas gracias por su comentario lo concerniente al Mercure Paris Porte d'Orléans.
Es un placer leer este comentario relativo a la amabilidad de mis cuadrillas.
Estoy feliz saber que le gusta el hotel y ver que le encomende.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto,

Atentos saludos

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Las habitaciones están bastante nuevas, con todo lo que puedas necesitar. La conexisón wifi buena en todo el hotel. La cama cómoda y todo muy limpio. El bar está muy bien para tomarte algo antes de salir a cenar o a la vuelta si regresas pronto. Lo de la tienda del lobby me pareció muy curioso y útil, desde snacks o dulces a cosas de aseo que se te hayan podido olvidar.
El desayuno variado y rico.
Lejos del centro pero en mi caso no era necesario.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Me encanta mucho notar que su estancía haya sido tan agradable al Mercure Paris Porte d'Orléans.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hablar de sus impresiones.

Mis cuadrillas y yo mismo esperamos acogerle de nuevo pronto.

Atentos saludos,

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel bastante bueno, las amenidades muy buenas desde el jabón del baño hasta el calentador de agua para preparar Té y café. La camas son bien cómodas, no hay ruido en la zona y menos en el hotel. Por lo que se descansa muy bien.

La atención del personal en el front desk es esmerada. Hay una pequeña tienda de snacks en el lobby muy comveniente para picar algo a altas horas de la noche.

El desayuno bufete me parecio normal (bueno).

Una sugerencia para la cadena en especial este hotel es colocar caja de seguridad o cofre en la habitación. Es mucho mas práctico para el huésped.

• Se alojó en septiembre de 2013