“Excelente precio, comodidad, el sueño de un viajero con poco presupuesto”

Ibis Styles Paris Porte d'Orléans
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montrouge
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel es lo que se llama "autoservicio", sin embargo no me sentí en un hotel diferente a los demás, la atención era muy buena, contaban con traductores por lo que se me facilitó que me ayudaran en la recepción con indicaciones de a donde ir, como llegar, donde comer, etc. La ubicación (cerca al metro) me pareció perfecta, al igual que la comodidad de las camas, pues yo fui como viajera con bajo presupuesto entonces me moví siempre en metro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel no es mala, aun estando fuera del periférico esta relativamente cerca del centro, tiene toda la apariencia de un gran hotel, y así se puede ver en recepción, siguiendo la tónica de parís,la profesionalidad de los empleados de la recepción debe estar peleada con la simpatía, pero si se les ve capacitados,el camarero de la cafetería, simpatiquisimo y un buen profesional.
Las habitaciones están equipadas con lo necesario, haciendo mención a su gran cama donde se sescansa bastante bien y están bastante insonorizadas, lo único malo de la habitación para mi gusto es el baño, que no por lo pequeño que es, sino por el desagradable olor proveniente de las cañerías, pero por lo demás está bastante bien, me desagrado bastante el desayuno, que no se si fue por la confluencia de diversos grupos, pero no tenían a penas de nada siendo muy lento el servicio.
Lo incluyo en mi lista de hoteles donde volveré a alojarme

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 25 junio 2014

Limpio, nuevo, bien situado (a cinco minutos del metro), buena atención, los desayunos son de un establecimiento de calidad superior( buen café, zumo de naranja natural, croissants recién hechos,....) aunque el comedor es demasiado pequeño. Ideal para estar en París 3 o 4 días.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel sin grandes pretensiones pero bastante correcto para pasar unos días en el, limpio con un desayuno más que suficiente (incluyendo zumo de naranja natural de verdad), a menos de 5 minutos del metro y en una zona tranquila, recomendable-

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel bastante tranquilo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montrouge
A 0,3 km

¿Has estado en Ibis Styles Paris Porte d'Orléans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Paris Porte d'Orléans

Dirección: 41 Avenue Aristide Briand, 92120 Montrouge, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Montrouge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montrouge
Rango de precios: 76 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Paris Porte d'Orléans 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Paris Porte d'Orléans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.