“Bueno hotel”

Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy prolijo en una zona tranquila lejos del centro de París pero cerca de la estación de metro. La habitación en general estaba bastante bien lo único para criticar es que tenía poca luz.
El desayuno pésimo! Muy pobre poca variedad.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel está ubicado en las afueras de Paris, detrás del centro ferial Porte de Versailles y a No menos de 10 minutos caminando de la estación del Metro.
Como edificación no está mal, es moderno y las habitaciones son cómodas y bien equipadas.
El principal problema radica en la atención.... yo contraté un tour por varios países de Europa, por lo que viajaba en grupo y este hotel era parte del circuito....... en primer lugar los desayunos eran muy pobres, con menos que lo justo y te los servían en una sala chica y apartada del resto de los pasajeros del hotel; el personal en general tenía pésimo trato, no conseguías a nadie que hablara español y como gran, gran cosa podías conseguir un plano de la ciudad.
Como el hotel está tan alejado, una de las noches cené ahí mismo en el restaurante a la carta que resultó ser un gran fiasco porque tenían muy pocos platos para elegir (no más de 5 en total), era caro y la comida menos que regular, lo peor que comí en toda mi estancia en París..... y como si esto fuera poco cerraban tempranísimo..... para nada les recomiendo el restaurante de este hotel !!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Una excelente experiencia. Muy buena recepción, pocos trámites. Una estructura hermosa, con Habitación cómoda , grande, limpia , café y té de cortesía, WiFi gratis en la habitación.
Si bien está retirado del centro de la ciudad, tiene excelente conectividad a través del Metro.
Desayunos abundantes y deliciosos, muy caseros.
El bar muy bueno y bien atendido.
Hizo de mi estadía un real agrado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2012

Estuvimos unos dias con la familia y nos parecio un hotel muy simple con problemas con los unicos 2 elevadores y las escaleras que jamas encontramos, asi como un servicio poco eficiente por las noches y un desayuno buffette bastante escaso y la apertura de las puertas de las habitaciones con muchos problemas.
Si vas de negocios, es una buena opcion, de lo contrario busca algo mas centrico y comodo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

puedo comentar que es un buen hotel en general ya que está muy limpio, es cómo para dormir, algunas habitaciones tienen vista la Torre Eiffel, con internet gratis. Lo único no tan bueno es que está un tanto retirado del Centro de París, sin embargo, hay una estación del metro como a 3 cuadras (un tanto largas) y no hay mucho por ahí más que un Carrefur como a 4 cuadras hacia arriba donde puedes comprar las cosas que necesites, es un súper chiquito, y una cuadra antes hay un cajero por si necesitas efectivo y no cobra mucho a lo más $50.00 MXN. También una cuadra hacia abajo, hay una lonchería pequeña (es la única) que es MUY BUENA, se las recomiendo si estás en aprietos y no has comido nada, es barato (te puedo decir con menos de 10 Euros comes una rica baguet con papas a la francesa (abundantes y deliciosas) y un refresco). Por otra parte, el personal en la recepción No habla español, lo más común como en todos lados es el inglés o si hablas francés pue sy ala hiciste. Tiene un espacio a un costado de la recepción una espeie de tiendita donde puedes encontrar agua embotelada, o cosas en empaques para comer pero únicamente lo puedes pagar con efectivo. En general s eme hace un buen hotel y muy tranquilo, yo descansé bastante bien en él. Viajé en Julio 2011 solo qu ene la opción abajo no me dejaba seleccionar otro año.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vanves
Hotel Oceania Paris Porte de Versailles

¿Has estado en Mercure Paris Porte de Versailles Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Dirección: 36 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
Rango de precios: 89 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte de Versailles Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte de Versailles Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo Vanves
Mercure Paris Porte De Versailles Expo Hotel Vanves