“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ubicado en una zona tranquila no muy centrica pero relativamente cerca de una estación de Metro, a 30 minutos de la torre. Habitaciones cómodas. Muy practico que vendan bebidas y comidas
ligeras en la recepción.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Gabriel61,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia reciente.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

Jean-Michel Lebrun – Director general

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me sorprendió! Amplio, luminoso,limpio y silencioso. Un poco alejado del centro pero cerca del Metro. Amables en la recepción. Empleados cordiales que hablan en español y se esmeran por despejar todas las dudas. Servicio de desayuno muy completo. Restaurant muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Paulo,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente viaje con la familia en nuestro hotel.

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Esta alejado del centro de París, tiene un metro (subte) a tres cuadras que igual te conecta a todo, muy buen lugar de descanso, no tiene inconvenientes, limpio, buena atención, recomendable, es silencioso así que se duerme muy bien, camadas y almohadas cómodas, en definitiva es un muy buen hotel, si bien alejado del centro, esta bien por el precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no tenga ventana hacia el lobby.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente viaje con amigos en nuestro hotel.

Jean-Michel Lebrun - Director General
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en Burdeos y Paris en esta cadena de Hoteles tienen buena ubicación ,excelente
atención con habitaciones confortables camas y almohadas comodas .Restaurante muy bueno.y completo. En Paris está cerca del Salon de Exposiciones y de Supermercados para poder adquirir alimentos ect. Farmacia .Está algo retirado del centro parisino ,pero los taxis desde el Louvre , cuesta $15 euros no mas.-Pasamos 4 dias muy buenos lo recomiendo
Dora

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al hall central son mejor ventiladas y luminosas
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia reciente.

Jean-Michel Lebrun – Director general
San Miguel de Tucumán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta un poco lejos de la ciudad , pero el subte esta a tres cuadras. Esta al frende del mayor salon de exposicion de toda Francia.- Las Habitaciones son enormes , comodas , muy limpias , la cama y almohada excelente.- Tiene un restaurante muy bueno donde los precios son un poco caros pero es el unico lugar en la zona donde se puede cenar .- De todas formas si llegas tarde y el restaurante esta cerrado puedes ir a comprar algo tres cuadras atras del hotel por la misma calle a un supermercado que esta abierto hasta muy tarde.- De las tres noches que cenamos la comida estuvo bien , nada espectacular en relacion al precio ( creo que 50 euros) .- Lo unico criticable es que son muy estrictos con el horario del desayuno hay una persona parada en la puerta de ingreso que impide el paso si te pasaste un minuto!.- En la recepcion hay varias personas que hablan español , especialmente un chico que es hijo de padres argentinos que es muy amable .- La zona del hotel no hay mucho para decir , es un barrio mas de las afueras de Paris , pero muy seguro y como dije antes muy cerca de la estacion del subte.- Para que te des una idea , desde esa parada hasta la cite ( centro de paris ) hay 10 o 15 minutos de viaje.- Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vanves
Mercure Paris Porte de Versailles Vaugirard

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Establecimiento: Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Dirección: 36 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte de Versailles Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte de Versailles Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo Vanves
Mercure Paris Porte De Versailles Expo Hotel Vanves